domingo, 23 de septiembre de 2012

Agarrate fuerte cap 10

Narra Ross: 
Ya habian pasado dos meses y __(tn) aun no despertaba, habian venido su madre, mi madre y mi padre estaba yo solo con el en la habitacion y me sentia preocupado, angustiado y dolorida por el esguince que me habia echo, me sentia tan culpable a sique aunque estaba en coma me acerque para disculparme a lo mejor podia oirme 
Ross: (te coge la mano) __(tn) no sabes cuanto lo siento, lo del accidente fue todo por mi culpa tu eres mi mejor amiga y me siento tan mal por lo que paso yo te quiero muchiisimo hermosa eres genial, supe que ibamos a ser amigos desde el dia en que te vi y...
Tu: (despertando y con la voz un poco ronca) enserio Ross?
Ross: ___(tn)!!! pero como!! te e echado tanto de menos! ya no sabia que pensar (te abrazo fuerte, demasiado...)
Tu: Ross... me.. aho... gas
Ross: (soltandote) ay lo siento pero esque me e emocionado al saber que estabas bien
Tu: Ross eso que has dicho, me ha echo olvidar todo, ya no me duele nada
Ross: enserio jajajaja?
Tu: si (te sentaste en la cama y te acercaste poco a poco a Ross hasta que os juntasteis en un beso calido)
Ross: yo...
Tu: tu?
Ross: eres mi mejor amiga y no quiero que eso cambie 
Tu: yo pienso lo mismo (os abrazasteis)
Entraron todos y te abrazaron te besaron se alegraron
Rydel: Que bien que estas despierta preciosaa
Tu: si jaja gracias a todos por apollarme y no dejarme nunca sola
Riker: si pero el que no se movio de aqui ni un segundo fue Ross
Rocky: si, a perdido dos kilos por no comer casi nada estos dias
Tu: ooh Ross muchas gracias
Ross: gracias porque? eres mi mejor amiga y nunca te dejaria sola
Rocky y Riker: ooooooohh
Ross: callaos!!
Entonces entro en la habitacion el medico
Medico: señorita__(tu apellido) me alegro de que al fin este despierta, mientras aun dormia le hemos echo pruebas a sique le podemos dar el alta pero se tiene que tomar este jarabe y reposar unos dias (Le dio a tu madre las recetas de las medicinas y aal cabo de un rato os fuisteis a casa cuando entrasteis estaban dentro Didi y Marta dando vueltas como locas
Didi: __(tn)!! como estas?
Marta: oooh estabamos tan preocupadas (te abrazaron fuerte)
Tu: chicas tambien las eche de menos!!
~un mes mas tarde~
Narras tu:
Estabas durmiendo tan tranquilamente cuando abriste los ojos y encontraste la cara de Ross, Rocky, Riker, Rydel; Rylan, Didi y Marta
Tu: AAAAH!! 
Todos: jajajajaaja
Marta: buenos dias!!
Tu: bueno... eso todavia no es definitivo
Ross: jajajaa que tontaa...
Tu: que haceis aqui?
Rocky: bueno pues que queremos pasar un dia relajante y hemos decidido ir a la playa!! Que te parece?
Tu: me parece genial la idea!! ahora salgan que me voy a cambiar
Ross: okey pero date prisa
Rydel: si :)
(te levantaste te peinasteis desayunanste, te cepillaste los dientes, te pusiste tu bikini y unos shorts y una camiseta de tirantes, preparaste tu bolsa y metiste tu movil, tu toalla tus gafas de sol y tu protector solar bajaste corriendo y os repartisteis en caches tu ibas con Rydel, Didi y Marta y en el otro Ross, Rocky, Riker y Ryland

No hay comentarios:

Publicar un comentario