martes, 11 de septiembre de 2012

Agarrate Fuertte cap 7

Narras tu:
A sido fenomenal ultimamente e estado quedando todos los dias con los R5 son geniales y me lo paso fenomenal con ellos hoy tambn habiamos quedado todos para dormir en su casa yo habia invitado a mi mejor amiga Marta y a mi prima de mi misma edad Diana llamamos a la puerta DING-DONG
(Abre Riker)
Riker: (Se queda paralizado cuando ve a Marta)
Tu: Riker!! Estas
Diana: Me da que no y que Marta tampoco ajajaja
Tu: ¿Amor a primera vista?
Riker: ¿De que hablas? No!! Jajaja, encantado chicas
Marta: Encantada tambien ^^
Diana: Hola soy Diana y esta es Marta
Riker: Ajajaja ok pasar
Tu: Graciias (Baja Ross)
Ross: Holaa? Quienes soys?
Tu: Ross siento no haberte avisado e trido a mi mejor a miga Marta y a mi prima Diana
Ross: Jajaja no pasa nada es un placer conoceros chicas
Diana: Lo mismo digo
Marta: Jeje encantadaa
Ross: Y tu eres?
Tu: Jajaja tu mejor amiga en este mundo
Ross: Jaja entonces te dejo pasar
Tu: Jajaa ook
Narra Diana:
Iba andando por la casa de los Lynch distraida y me choque contra alguien y cai al suelo
Diana: Ahiii!!
Rocky: Uups lo siento de verdad no miraba por donde iba
Diana: No si no impor.. (Joder que chico mas guapo) (Pensamiento)
Rocky: Estas bien (Que guapa que es)
Diana: Si si no te preocupes
Tu: Didi!! Que ha pasado?
Ross: Si hemos oido un ruido muy grande
Diana: no no ha pasado nada :)
Tu: Okey voy a ponerme el pijama venis conmigo chicas
Rydel: Claro!
Diana: Vamos
Marta: Vengaaa
Narras tu:
Subimos a cambiarnos y nos pusimos nuestros pijamas y escuchamos una musica que venia del salon y como tu eras la unica que ya estaba vestida bajaste a ver que pasaba estaban tocando fenomenal y entraste aplaudiendo
Tu: Chicos, bravo!! Jajaja sois geniales
Riker: Jajaa graciias __(tn)
Ross: Te gusta?
Tu: Me encanta 
Ross: Me alegro mucho
Tu: Jeje 
Llegan las demas
Marta: Guau
Riker: Te gusto?
Marta: Si muchisisismoo
Riker: Jajaja ven te quiero enseñar algo
Marta: Okey
Tu: Jaja okeeyy jajaa
Ross: __(tn) ven quiero hablar contigo
Tu: Clarooo
Ross me llevo a la cocina 
Ross: (Se acerco mucho a mi y me dio un calido y largo beso) Oh yo lo siento..
Tu: No te preocupes yo te segui el juego
Ross: Esque me encantas
Tu: Ross, enserio?
Ross: Si y yo a ti?
Tu: Demasiado... En ese momento Rydel entro en la cocina
Rydel: Chicos vamos acenar se apuntan?
Tu: Claro..


No hay comentarios:

Publicar un comentario