domingo, 2 de septiembre de 2012

agarrate fuerte cap 2

Narrras tu:
La mañana siguiente al concierto Maria me desperto con sus gritos atronadores
Maria: Aaaaah no me lo puedo creer va a ser geniiiaaaaaal!!!
Raquel: Maria, tranquilizate
Tu: Maria!! Como no te calles te vas a ganar una torta!!
Raquel: __(tn)!! No digas eso, tu hermana esta muy contenta, ahora venga vistete
Tu: Yo? Porque?
Raquel: Pues porque vas a llevar a tu hermana al rodaje de Austin y Ally
Tu: Yo??!! Porque??!!
Raquel: Porque yo trabajo, y esa es tu responsabilidad como hermana mayor
Tu: (suspirando) Aaaaah okey
Raquel: Genial, ahora vistete 
Tu: Okeyy 
Maria: Lalalaalala voy a pasar el dia con Rossy Bossy
Tu: Con quien?
Maria: Con Ross, esque su hermano le llama asi
Tu: Pfffff va a ser un dia muy largo
(Te vistes y te vas con tu hermana al plato y Ross os esta esperando en la puerta)
Ross: Hombre hola!!
Tu: Hola Rossy Bossy
Ross: Como sabes tu eso?
Tu: Intuicion femenina
Ross: Jajaja okey, adelante pasar 
Maria: No lo digas dos veces
Ross: Os presentare a mis compañeros
Tu: Okey
Ross: Mirar esta es...
Maria: LAURA MARANO!!!
Ross: Si es justo esa
Laura: Jajaja un placer
Tu: Lo mismo digo
Ross: Este es...
Maria: CALUM WORTHY
Tu: Maria!! Quieres dejar hablar a Ross

Ross: Jajaja dejalo si no importa
Calum: Hola, encantado como te llamas?
Tu: __(tn)
Maria: Yo soy Mar.... OH DIOS MIO RAINI RODRIGUEZ!!!
Ross: Si... Ahora os la iba a presentar
Raaini: Hola chicas!! Vosotras debereis ser las amigas de Ross
Tu: Bueno la verd.....
Maria: Si!! Somos amiguiisimos
Tu: Maria!!
Ross: No importa, a mi Maria me ha caido muy bien
Maria: Oooooh gracias Rossy
Tu: Jajajajaa
Ross:.....
(Estaba empezando la grabacion, ahora mismo solo estaban grabando una escena de Trish y Ally asique decidi investigar ese sitio tan guay, ande un ratito y de repente vi una habitacion como un camerino y en la puerta ponia: "camerino de Ross" Sabia que no debia entrar ahi, pero de repente me pico mucho la curiosidad y decidi entrar: Entre su camerino era precioso, tenia dos guitarras colgadas de la pared y un mural de los R5 era precioso ¿Lo habria pintado el? De repente escuche un "ejem" que venia de la puerta me gire y...)
Ross: Que haces aqui?
Tu: O yo... Pues en realidad... Yo..
Ross: Tu que?
Tu: Lo siento, se que no deberia de haber entrado
Ross: No te preocupes :)
Tu: Gracias...Por cierto lo de la pared ¿Lo has pintado tu?
Ross: Si, lo pinte yo ¿Te gusta?
Tu: Si!! Me encanta pintas fenomenal
Ross: Muchas gracias (Te mira a los ojos)
Tu: (Le miras a el tambien)
Ross: Tienes unos ojos preciosos
Tu: Pues tu tampoco te quedas atras
Ross: Ajajaja muchas gracias
(Entonces se oye un ruido en la puerta)
Laura: Ross, ya hemos terminado la escena y te toca salir
Ross: Ok gracias Laura
Laura: De nada ^^
Ross: Luego nos vemos
Tu: Ook (Ross se va y te quedas tu sola con Laura)
Laura: No te han enseñado que esta muy feo entrar en donde tu quieras sin permiso
Tu: No yo lo siento.. Solo esq.. Espera tu no eres quien para que yo te tengo que dar explicaciones
Laura: Ten mucho cuidado conmigo, yo te lo advierto (Sale del camerino)
Tu: Jope con lo maja que parecia... (Sales del camerino, cojes a tu hermana y sales de alli)
Narra Ross:
(Termina de hacer la escena y te empieza a buscar)
Laura: Ross ¿Buscas algo?
Ross: Si has visto a __(tn) y a Maria?
Laura: No la ultima vez que las vi fue cuando fui a avisarte de que te estaban esperando para grabar
Ross: Ok gracias Lau

4 comentarios:

  1. NO ME GUSTA QUE PONGAS QUE LAURA MARANO ES MALA,PORQUE ELLA ES MUY BUENA.

    ResponderEliminar
  2. no es sierto eslla es terrible grasias por ponerla de mala eres tan buena escribiendo

    ResponderEliminar
  3. claro que no laura marano es muy buena que no te guste es diferente muy diferente ok

    ResponderEliminar
  4. Chicas se que ella es buena pero en la nove va a ser un poco mala ¿Vale? No se molesten por ello solo es una novela no estoy diciendo que ella sea asi en la vida real

    ResponderEliminar