lunes, 17 de septiembre de 2012

agarrate fuerte cap 9

Narras tu:
estabais los dos bajo las estrellas cuando de repente empezo a llover Ross y tu cojisteis vuestras camisetas y corristeis para entrar en la casa pero la puerta estaba cerrada!!
Tu: Ross!! cerraste la puerta despues de ir a por las toallas??
Ross: si se devio de cerrar sola yo la deje abierta
Tu: Ross has visto lo que has echo!!
Ross: oye la culpa no es mia!! si cierta persona no se hubiera caido a la piscina...
Tu: ni que lo hubiera echo aposta!!
Ross: oye!! a mi no me grites
Tu: yo gritare si quiero!! (Te echas a llorar) Ross lo siento, esque estoy muy nerviosa y nose...
Ross: tranquila, tu no te preocupes, todo saldra bien (te abraza)
Tu: lo prometes (le abrazas)
Ross: por supuesto (os soltais) alomejor la puerta de atras esta abierta!!
Tu: vamos a comprobarlo
vais a ver pero la puerta de atras tambn esta cerrada no os que da otra que intentar escalar los balcones pero estan resvaladizos y tu te caes y te das un fuerte de la cabeza y te desmayas 
Ross: (Llorando) __(tn) estas bien responde por favor. Socorro, alguien por favor
Sale Rydel alarmada por los gritos
Rydel: Oh dios mio!! que ha pasado!!
Ross: Rydel baja ya rapido
Rydel: voy (baja corriendo)
Ross: (te coje en brazos y te lleva dentro de la casa)
Rydel: porque esta en sosten?
Ross: una larga historia
Rydel: coje un cojin y hielo te pone el cojin bajo la cabeza y el hielo encima de la cabeza)
Ross: Rydel pùedes irte a dormir yo me quedo cuidandola
Rydel: pero..
Ross: Rydel enserio no te preocupes
pasan dos horas y tu aun estas inscociente Ross no sabia ya que hacer, de repente abres un ojo y otro y lo primero que ves es a Ross
Tu: Ross?
Ross: __(tn)!! al fin despertaste estas bien? estaba muy preocupado
Tu: Ross enserio estabas preocupado?
Ross: Muchiisiimo! que te pensabas?
Tu: Ross, te quiero...
Ross:QUE!!
Tu: Como amigo claro, ajajaja... como mi ... mejor... amigo... claro
Ross: okey, yo a ti tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario