sábado, 15 de septiembre de 2012

Agarrate fuerte cap 8

Fuimos a cenar y luego vimos una pelicula y luego nos fuimos a la cama , todas las chicas dormimos en el cuarto de Rydel yo me desperte a las dos y cuarto de la mañana no podia dormir asique fui a darun paseo por el jardin de la casa de los Lynch (Por cierto los padres no estabaaan) la verdad esque aquello era enorme y me encantaba esa casa!! Estaba caminando pero no se veia nada segui caminando pero en un momento dado me tropece con una piedra y fui a caer nada menos que en la piscina!! Yo no sabia nadar muy bien estaba ahogandome entonces se me empezo a nublar la vista hasta que se cerraron del todo mis ojos...
Narra Ross:
Estaba en la cocina por la noche, no podia dormir y me levante a beber un vaso de agua de pronto escuche unos gritos que venian de la piscina fui corriendo a ver que pasaba, cuando llegue vi a __(tn) flotando del reves, me tire corriendo corriendo al agua y la saque me puse muy nervioso estaba casi llorando le hice el boca a boca y de repente cuando pensaba que estaba todo perdio tosio y echo toda el agua yo me puse demasiado contenta al verla que estaba despierta que la abrace

Tu: (Tosiendo) Ross ¿Que a pasado?
Ross: No lo se te encontre flotando en la piscina y me tire corriendo a salvarte
Tu: Ross, lo siento
Ross: ¿Porque no ha sido culpa tuya
Tu: Pero me siento culpable (Se intento levantar pero se cayo las piernas no la sostenian)
Ross: Oh! Estas bien
Tu: No!! No me puedo levantar (Se echo a llorar)
Ross: __(tn) No te preocupes solo sera por el susto y porque has tragado mucha agua
Tu: (Aun llorando) Okey
Ross: (Te abraza y te coge en brazos) Te llevare a la cama
Tu: no..
Ross: que?..
Tu: no tengo ganas de dormir, me quiero quedar aqui contigo
Ross: enserio?
Tu: lo dudas?
Ross: no, jajaja, okey me quedare aqui contigo pero primero ire a por unas toallas para secarnos 
Tu: okey :)
Narras tu: 
Ross se fue a por las toallas y yo me quede sola, al cabo de unos minutos Ross volvio, yo ya me podia poner de  pie, Ross me dio la toalla 
Ross: ten
Tu: gracias (te levantaste y te quitaste la camisa hasta quedar en sosten)
Ross: que haces? (mirandote fijamente)
Tu: voy a dejar la camiseta secando me puedo constipar con la cami mojada y no me arriesgo ademas tu y yo tenemos confianza no?
Ross: tienes razon puajajaja (se quita la camiseta el tambien)
Tu: (le miras la musculatura jopeee este chico es perfecto) (te tapas con la toalla)
Ross: bueno ya estas mejor?
Tu: si ya bastante mejor ( te acurrucaste en el ) (la verdad esque tenias un poco de frio)
Ross: oye __(tn) acerca del beso de antes...
Tu: Ross no te preocupes fuimos los dos, no fue culpa de nadie a partir de ahora solo mejores amigos si?
Ross: pues claro (te abraza)
Tu: (le sonries)
Ross: (te devuelve la sonrisa)
y os quedaistes alli un buen rato mirando las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario