domingo, 2 de septiembre de 2012

Agarrate fuerte cap 5

Narras tu:
Madre mia!! Despues del rodaje Ross me enseño una cancion que me encantoo!! Se llama Heart Beat canta fenomenal y creo que estoy empezando a sentir algo por Ross aparte de amistad. Cuando termino la cancion hablamos un rato
Tu: Guau Ross me encanta esa cancion
Ross: Pues si quieres cuando la cante en un concierto te la dedico ¿Te gustaria?
Tu: Ross me encantariia!! Oye ¿A ti se te da algo mal?
Ross: Jajaja claro, soy persona
Tu: Estoy empezando a dudarlo
Ross: Jajaaja eres geniial!! Bueno me tengo que ir, te quiiero
Tu: Adios
Narra Ross:
Jope! Me encanta esta chica, creo que estoy empezando a sentir algo por ella aparte de amistad, es muy guapa de eso no cabe duda y le encanta mi musica, es genial
Narras tu:
Llegas a casa encantada y muy contenta y sintiendo algo muy raro mariposas en el estomago
Maria: Donde estabas?
Tu: Te importa mucho?
Maria: No pero ultimamente siempre estas desaparecida 
Tu: Ya esque yo tengo una vida sabes?
Maria: Enserio?
Tu: Idiota
Suena el telefono RING-RING
Maria: Si?
Ross: Hola Maria
Maria: Ross!!!
Ross: Si oye esta tu hermana 
Maria: Si, un momento
Ross: Ok
Tu: SI?
Ross: Hola
Tu: Quien eres?
Ross: Soy yo Ross
Tu: Que Ross?
Ross: Rossy
Tu: Rossy....
Ross: RossyBossy
Tu: Ajajaja ya se quien eres
Ross: Jajajaja muy graciiosa
Tu: Ya jajaja es un don
Ross: Oye mañana ¿quedamos?
Tu: Claro
Ross: Okey te recogo a las once
Tu: Mejor a las diez y media
Ross: Porque?
Tu: Porque asi estoy contigo mmas tiempo
Ross: Jaja me parece fenomenal
Tu: Hasta mañana entonces?
Ross: Claro
Tu: Bueno hasta mañana
Ross: Si adios
cuelgas el telefono jope este chico me gustaba cada vez mas era genial
Narra Ross:
Me esta gustando mas por momentos es genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario