domingo, 2 de septiembre de 2012

agarrate fuerte cap 3

Narra Ross:
(Estaba muy sorprendido porque __(tn) se fue sin decirme nada, asique le pedi a Rydel su numero para llamarla)
Ross: Rydel me das el numero de __(tn)
Rydel: Claro, pero ¿Para que lo quieres?
Ross: Se fue del set de Austin y Ally sin decirme nada y alomejor le ha pasado algo
Rydel: Ok toma

Llamada telefonica:
Tu: Si
Ross: __(tn)?
Tu: Si soy yo ¿Quien eres?
Ross: Soy Ross
Tu:Ah hola ¿Que ocurre?
Ross: Nose te fuiste ayer tan rapido del set que me preocupe...
Tu: A si lo siento
Ross: ¿Solo me dices eso?
Tu: Creo que si
Ross: __(tn) He estado muy preocupado y solo me dices asi lo siento?
Tu: Ross esque yo...
Ross: No sabes que da igual
Tu: Pero...(Colgo)
(No me puedo creer que no le importe lo preocupado que e estado)
Naras tu:

(No me puedo creer que Ross se haya mosqueado por eso, pero es verdad ha estado preocupado, ire a su casa y le pedire perdon)(Ande un rato pero llegue a casa de Ross sabia donde vivia porque Rydel me lo dijo) DING-DONG (Riker habre la puerta)
Riker: Holaa
Tu: Hola Riker
Riker: Estas preciosa
Tu: Ah jeje muchas gracias¿Esta Ross?
Riker: Si, Ross!!
Ross: (Baja las escaleras sin camisa) Si?
Riker: Tienes visita
Tu: Guauuu
Riker y Ross: Eh?
Tu: Ehees puues guauu que casa mas.... bonita
Riker: Ah bueno, os dejo solos (Se va)
Ross: (cogiendo una camisa) Que quieres?
Tu: (mirandole los musculos) eee... Puess
Ross: Si? (Se pone la camisa)
Tu: Ross, cuando colgamos el telefono me di cuenta de que era verdad, no me habia comportado bien y lo siento
Ross: Esta bien, tambien me enfande por una tonteris
Tu: Ok Ross gracias por perdonarme
Ross: Nada, oye ya que estas aqui, vamos a dar una vuelta?
Tu: Mmmm claro!!
Ross: Vamos, conozco una heladeria muy buena
Tu: Okeey
(Andamos un rato y llegamos a un sito enorme)
Ross: Es aqui
Tu: Me has traido a la heladeria o la fabrica donde hacen los helados!!?
Ross: Jajaaja si es un poco grande pero es un sitio genial
Tu: Bueno ookey entremos
Ross: Si vamos
(Estuvimos un rato tomandonos un helado y riendonos un monton Ross es un encanto se ha vuelto muy buen amigo mio)
Narra Ross:
(Me lo pase fenomenal con __(tn) es supersimpatica y superdivertida y ademas es bastante guapa se ha vuelto muy buena amiga mia, yo diria que hasta mi mejor amiga)
Naras Tu:
(Pasaron varios dias que estuve quedando con Ross y se ha vuelto mi mejor amigo hoy habiamos quedado para ir otra vez al set de Austin y Ally llaman a la puerta DING-DONG)(Abres)
Ross: Holaaa!!
Tu: Holaaaa!!
Ross: Jajaja lista para ir al set?
Tu: Preparadisima
Ross: Venga vamos al cochee
Tu: Okeey
(Nos montamos en su coche y alcabo de un rato llegamos al set)
Laura: Hola!!
Tu: Oooh
Laura: Perdon?
Tu: Ohhh que bieen que estas aquii
Laura: Aah vale
Ross: Todavia falta un rato para empezar a grabar, vienes a mi camerino?
Tu: Claro y doy fee de que esta vez si tengo permiso
Ross: Jajajaja yo tambien doy fee
(Vamos hasta su camerino)
Ross: Quieres tomar algo?
Tu: Mientras me lo des tu.... Jaajaja 
Ross: Enserio entonces... Una fanta?
Tu: No una coca-cola
Ross: Jajajaa okey una coca-cola para la señorita, quieres usted algo mas o me puedo retirar
Tu: No jajajaa no quiero nada graciias
Ross: Jajajaja
Laura: Ross!! A grabar ya!!
Tu: Eh eh eh eh no hace falta gritar
Laura: Tu no eres quien para decirme que no grite
Ross: Laura ya basta
Laura: Okey pero no nos vamos a concentrar con eso aqui
Tu: Perdon
Ross: Laura!! Que te ha picado
Tu: No Ross dejalo mejor me voy
Ross: No! porque?
Tu: Porque Laura tiene razon molesto ¿Quedamos luego?
Ross: Okey (Te abraza, era la primera vez quue te abrazaba y te encanto)
Tu: AAaaaah Hasta luego Ross
Ross: Estas bien?
Tu: Si!! Ya sabes, pensandoo
Ross: Ajajaja ook




No hay comentarios:

Publicar un comentario