domingo, 2 de septiembre de 2012

Agarrate fuerte cap 4

Narra Ross:
No queria que __(tn) se fuera tan rapido asique en cuanto termine de grabar fui a su casa
DING-DONG
Tu: Hola Ross 
Ross: Hola oye siento mucho lo de Laura, ella nunca habia sido asi
Tu: Oh Ross no te preocupes
Ross: Me gustaria que volvieras mañana al set
Tu: No Ross ya has oido a Laura molesto
Ross: No __(tn) yo quiero que vengas mañana
Tu: No no quiero molestarte en tu trabajo, eres mi mejor amigo y muy importante para mi
Ross: Lo digo por eso!! Tu tambien eres mi mejor amiga y te necesito a ti mañana
Tu: Okey ire, pero ¿Porque tienes tantas ganas de que yo valla?
Ross: Porque me encamta tenerte alli apollandome 
Tu: Aiins Ross muchas gracias eres mi mejor amiigo!! (Me abrazo)
Ross: No me des las gracias es la verdad 
Tu: (Se Despego de mi) Jajaja eres genial
Ross: Pero no tanto como tu
Tu: Jajaja vamos a tomar algo?
Ross: Claroo!!
 Narras tu:
Estuve el resto del dia con Ross siempre nos lo pasamos fenomenal juntoos!! Luego volvi a casa y me acoste Ross pasara a por a las nueve porque el rodaje empezaba a las nueve y media
AL DIA SIGUIENTE
Llaman a la puerta
Tu: (Abres): Hola Rossy
Ross: Holaa ¿Vamos?
Tu: Claro :)
Llegais al set y te encuentras con Rydel
Rydel: Hombre __(tn) cuanto tiempo!!
Tu: Ya ves
Rydel: Yo ahora me tengo que ir pero si quieres luego nos vemos
Tu: Okey
Rydel: Adiios
Tu: Adiooss
Empezo la grabacion y estaban grabando un episodio en el que Ally y Austin tienen que bailar acaramelados y no se porque a mi me dio como un cosquiilleo en el estomago como, como de RABIA mucha rabia pero no lo entiendo yo estaba celosa? YO? No no no Ross era mi mejor amigo, no podia estar celosa. Terminaron de grabar y Ross me invito a su camerino
Ross: Estas bien te noto rara?
Tu: Si estoy perfectamente
Ross: CElosa?
Tu: Celosa yo? Porfavor jajajaja
Ross: Bueno vale vale, oye tengo una cosa que preguntarte
Tu: Que?
Ross: Quieres bailar?
Tu: Que?
Ross: Eso (Pone musica lenta)
Tu: Oinns jaja por supuesto
Bailais y la verdad esque Ross bailaba fenomenal ¿Hay algo que este chico no sepa hacer? Pero entonces oi una voz en la puerta 
Laura: Ui perdon interrumpo?
Ross: (Se separa corriendo) No 
Tu: No jeje 
Laura: Ok tenemos que grabar otra escena 
Ross: Ok ¿Vienes?
Tu: Claro
Estaban grabando otra escena en la que estaban debajo de una mesa hablando y entonces Calum vino a hablar conmigo
Calum: Hola
Tu: Hola
Calum: Te gusta la serie?
Tu: Si me encanta y tu actuas fenomenal
Calum: Oooh gracias
Narra Ross:
Estaba actuando con Laura cuando vi a Calum y a __(tn) hablando muy juntos y entonces me consumio una gran.... gran RABIA si mucha rabia!! Y no pude evitar decir..
Ross: QUE!!
Laura: Ross ¿Estas bien?
__(tn) se acerco corriendo
Tu: Ross ¿Que te pasa?
Ross: Nada necesito un descanso
Productor: Okey 
Me fui a mi camerino y __(tn) me siguio
Tu: Ross ¿Estas bien?
Ross: EStupendamente (Voz cortante)
Tu: Celoso?
Ross: Porfavor!!
Tu: Vale vale jajaja (Me abraza) (Me encantan sus abrazos)
Ross: Vale ya me siento mejor
Tu: Ross eres muy importante para mi siempre haria cualquier cosa por ti (Me mira a los ojos)
Ross: (La miras a los ojos) __(tn) Eres completamente genial 
Tu: (Sin parar de mirarme a los ojos) Porque he aprendido del mejor (Me da un beso en la mejilla)
Ross: Oh me encanta como eres bests friends? (Le devuelves el beso)
Tu: Best friends 

1 comentario: