miércoles, 10 de octubre de 2012

agarrate fuerte cap 12

Narras tu: 
Llegamos a ese hermoso lugar de arena blanquisima y agua azul claro iba a estar genial mi ultimo dia de vacaciones de verano
Narra Ross:
Me encantaba ver a __(tn) tan contenta para variar, despues de lo del accidenete todo habia sido raro pero seguia siendo la misma entramos en la playa y las chicas se quitaron su ropa hasta quedar en bikini __(tn) incluida (pensamiento):* wooouu que sexy y que linda se ve asi, espera ¿yo dije eso?* No no __(tn) es mi mejor amiga y la quiero como tal 
Narras tu:
Todos fueron al agua y yo les segui pero me quede en la orilla y me quede mirando embobada esa hermosa agua hasta que Ross me empieza a mojar
Tu: Ross!! Bastaaa jajaja
Ross: no no señorita (te coge en brazos) ahora vas al agua
Tu: no porfavor jeje
Ross: ya es tarde para arrepentirse
Ross corrio conmigo en brazos hasta mas profundo y me sumergio y luego salimos
Tu: (respirando) jaja Ross eres un tonto ( haciendote la enfadada)
Ross: pero __(tn) no te enfades por favor (haciendo puchero)
Tu:: (le mojas) jaja vale no me enfado
Ross: te vas a enterar (te vuelve a coger te sumerge y debajo del agua se miran y no pueden resistir darse un beso luego salisteis del agua)
Rydel: (desde la orilla) eeeeiiii!! chicos vienen a tomar algo?
Tu: claro Ry

Salis del agua y vais a la orilla
Rocky: que quereis de beber?
Didi: yo quiero lo mismo que tu
Rocky: (le guiña un ojo) pues yo te quiero a ti
Didi: me has quitado las palabras de la boca
Se besan
Tu: chicos guarden eso para otro momento
Ross: esque si
Riker: vosotros mejor callaos
Tu: ¬¬ Rossy y yo solo somos mejores amigos!!
Riker: vale vale pero no me pegues
Tu: pues me lo pensare jaja
Riker: no porfa
Tu: jajaja es mentira, sabes que te quiero (le abrazas)
Ross: (poniendose en medio de vuestro abrazo) bueno vamos a ayudar a Rocky con las bebidas
Riker: ire yo
Pasamos todo el dia en la playa bañandonos y pasandonoslo bien, fue un dia genial luego tuvimos que volver a casa porque desgraciadamente mañana empezaba el insti (En el coche)
Ross: __(tn) mañana empiezas el insti no?
Tu: si desgraciadamente...
Riker: te iremos a recoger todos los di... espera, Marta, tu tambien empiezas?
Marta: si, voy a ir al mismo insti que __(tn)
Didi: y yo 
Rocky: queeee?? bueno pues iremos a recogeros todos los dias ¿ Verdad?
Ross: pues claro
Llegais a casa y tu te vas a la tuya, Didi a la suya, Marta a la suya y los Lynch a la suya
Tu: mama ya estoy aqui
Raquel: hola hija ¿que tal el dia en la playa?
Tu: a pues muy divert...
Maria: COMOOO?? que fuiste a la playa con los Lynch y no me dijiste nada
Tu: no
Maria: mamaaaa!!!
Raquel: Maria: __(tn) queria pasar un dia relajante sola con sus amigos, y tu no se lo ibas a estropear, ahora anda a dormir que mañana hay clase
Tu: si.. mejor sera que valla yo tambien, te quiero mami
Subiste a tu habitacion te duchaste y te pusiste el pijama, estabas por meterte en la cama cuando oiste unas piedrecitas en tu ventana
Tu: (abriendo): Ross!! que haces ahi abajo
Ross: (ttrepando por el balcon) nada que me apetecia hacer puenting
Tu: jajaaja eres un bobbo
Ross: si, pero un bobbo al que amas
Tu: como mejor amigoo si que te amo
Ross: jaja bueno queria darte esto
Tu: Ross, ¿que es esto? (el tuyo era el del simbolo de la paz)
Ross: para que cuando estes en tu instituto nunca te olvides de mi
Tu: Ross, muchas graciass (le abrazas)
Ross: de nada, por ti todo, bueno mejor sera que me valla, mañana te voy a buscar ok?
Tu: ok (le das un beso en la mejilla)
Te acuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario