jueves, 20 de septiembre de 2012

agarrate fuerte cap 10

Narras tu:
Estaba en mi habitacion la mañana siguiente de dormir en casa de los Lynch estaba viendo fotos antiguas en mi albun pero de repente vi una foto mia y de mi padre:( Tu padre murio cuando tu tenias 5 años, todo ocurrio porque tu saliste de una tienda enfadadisima porque tu papa no te quiso comprar una muñeca que todas tus amigas tenian andaste por la calle y tu papa iba detras de ti a unos metros de repente tu cruzaste la calle pero no por el paso de zebra sino por carretera normal cruzaste te volviste a subir a la acera y tu papa fue detras de ti pero un coche le atropello tu y tu papa estabais muy unidos aunque con los años lo fuiste superando no soportabas que nadie te hablara de ello) Al recodar todo una lagrima corrio por tu mejilla que fue interrumpida por el sonido de tu movil)
Tu: si? contestaste limpiandote la lagrima
Ross: holaaa oye que estan aqui Didi y Marta que si te quieres venir 
Tu: claro! ya voy
Fuiste a su casa aun un poco deprimida al recodar esa historia pero te quitaste la depresion y decidiste pasartelo bien con tus amigoos. Llegaste y te abrio Rocky
Rocky:holaaaaa
Tu: holaa
Rocky: pasa queremos presentarte a alguien
Entraste y pudiste distinguir a Ryland nunca le habias visto porque habia estado un mes visitando a un amigo en New York Ryland se acerco a ti
Ryland: como no me habeis hablado de este bellezon?
Tu: jeje gracias encantada me llamo__(tn)
Ryland: yo soy Ryland (se acerco a ti pero tu no te separaste, Ryland no era guapo pero tampoco es feo)
Tu: me gusta tu nombre
Ryland: perfecto porque a mi me gustas tu
(De repente Ross te cogio del brazo y te llevo a la cocina
Ross: que estabas haciendo
Tu: hablar con Ryland
Ross: hasta ahi llego, pero que te crees que soy tonto!!!! ESTABAS TONTEANDO CON EL!!!
Tu: eh eh eh a mi tu no me levantas el tonito!!
Ross: yo te lo levantare si quiero porque estabas tonteando y haciendo el idiota con Ryland!!
Tu: yo no havcia el idiota solo hablabamos que pasa que no puedo??!!
Ross: mira si te vas a poner borde porque no te vas a jugar con tu papi y te vas
(Se te llenaron los ojos de lagrimas ¿Como Ross me habia podido decir eso? Esta claro que fui una tonte pensando que podiamos ser buenisimos amigos, sali corriendo no queria volver a ver a Ross en mi vida, el sabia la historia de mi padre habia estado fatal que me dijiera eso)
Narra Ross: 
Como le he podido decir eso? Yo nunca habia sido asi
Sali corriendo detras de ella pero ella ya estaba a unos metros
Narras tu: 
Estaba andando queria estar lejos de mi pasado y de esa casa pero de repente oi a ross gritando tras de mi)
Ross __(tn) lo siento!! no deberia haber dicho eso
Tu: (Estallaste en llanto) pues lo dijiste alejate de mi!!!
Cruzaste la calle corriendo cruzaste por la carreterra te volviste a subir a la acera Ross estaba a punto de cruzar, cruzo se paro en medio de la carretera y me dijo. Lo siento de verdad tu no le estabas haciendo ni caso, pero entonces oiste un ruido raro, un coche estaba viniendo hacia Ross y el no se estaba dando cuenta, no te lo podias creer estabas volviendo al pasado, estabas viviendo el mismo momento que viviste con tu padre, pero esta vez no pensabas permitirlo y dijiste: No!! Ross cuidado
Ross no sabia de que estabas hablando asique corriste y dejaste que el coche te atropellara a ti dejando que solo golpeara un poco a Ross y que callera desmayado al suelo...
Narra Ross:
Estaba medio adormilado y cuando desperte estaba en una sala de hospital con Rydel a mi lado
Ross: que a pasado?
Rydel: casi te atropella un coche cuando estabas con __(tn)
Ross: y __(tn) 
Rydel: pues...
Ross: que!!??
Rydel: sientate
Ross: estoy sentado!!
RYdel: vale vale: el coche te iba a atropellar a ti pero __(tn) lo impidio
Ross: y donde esta __(tn)?
Rydel: (te gira la cabeza)
(Ves a __(tn) dormida en una camilla llena de heridas, con un brazo escayyolado y una mascarilla
Ross: QUE!!.....

2 comentarios:

  1. me encaaantaa!! me dejaste superintrigadaaaa siguelaa o me va a dar algooo jiji besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me he acabado la novela por tercera vez, y no me canso. Una sugerencia, yo de ti haria segunda parte. Esta muy bien redactado y me encanta

    ResponderEliminar