lunes, 3 de septiembre de 2012

Agarrate fuerte cap 6

Narras tu:
Ross me paso a recogera las diez y media como dijimos y estuvimos todo el dia juntos, reimos, canto, comimos pero cuando ibamos a volver a casa empezo a llover de una manera increible, en ese momento estabamos al lado de casa de Ross a si que corrimos hasta llegar a su casa
Tu: Bueno yo ya me voy
Ross: Que dices! Tu has visto la que esta cayendo ahi fuera!
Tu: Si pero.... (Salio Rydel de la casa)
Rydel: Ni pero ni nada, tu te quedas aqui hasta que se pase la lluvia
Tu: Bueno vale
Entras en su casa
Rydel: Si quieres duchate yo te dejare ropa seca
Tu: Bueno esta bien
Te duchaste y la verdad esque te quedaste mucho mejor
Rydel: Te vas a tener que quedar a dormir
Tu: Porque?
Rydel abrio la cortina y seguia lloviendo mucho
Rydel: Toma este pijama y llama a tu madre
Te pusiste el pijama, era precioso y fuiste a llamar a tu madre
Tu: Hola mama
Raquel: Hola hija donde estas?
Tu: Mama me voy a quedar a dormir en casa de una amiga
Raquel: Okey que amiga?
Tu: Rydel
Raquel: Okey, adiios
Colgaste
Rydel: Y te deja?
Tu: Siii!!
Rydel: Geniial vamos a cenar los chicos ya estan cenando
Tu: Okey pero primero voy al baño
Rydel: Ok yo voy bajando
Buscaste el baño y viste varias puerta en la primera ponia "Habitacion de Rydel", en la segunda "Habitacion de Rocky", en la tercera "Habitacion de Ratlif", en la cuarta "Habitacion de Riker" y en la quinta "Habitacion de Ross" Entraste en la habitacion de Ross querias ver como era. Entraste y Ross estaba sin camiseta
Tu: Oh Ross lo siento
Ross: Oh no te preocupes (Se pone la camiseta)
Tu: Guau tu cuarto mola mucho
Ross: Jaja gracias
Tu: Me encanta
Ross: Gracias, bajamos a cenar
Tu: Claro
Cenasteis todo estaba buenisimo y luego todos empezaron a hacerse creps enormes
Tu: Os vais a comer eso?
Ross: Si quieres uno?
Tu: No me puedo comer uno entero
Ross: Yo lo puedo compartir contigo
Tu: Gracias Ross
Ross: Nada ^^
Tu cogiste un cacho pero te manchaste el moflete de nata
Ross: No te preocupes yo te lo quito
Te chupa
Tu: Oog, Ross!!
Riker: Jajaja anda toma una servilleta
Tu: Graciaas
Roky: Oye conozcamonos un poco no?
Tu: No, me se vuestra biografia mi hermana la repite a todas horas
Ross: Asi? Cual es mi color favorito?
Tu: Eso no hace falta que me lo diga mi hermana para saberlo, amarillo
Ross: Mi comida favorita? 
Tu: Toda en general
Rocky: Pues entonces hablanos de ti
Ross: Lo hare yo. Color favorito __(tu color favorito), su comida favorita __(tu comida preferida)
Tu: Jajaja si 
Rydel: Bueno vamos a dormir 
Tu: Claro
Os fuistes a la cama pero al cabo de una hora tu no podias dormir te levantaste y decidiste ir al cuarto de Ross y cuando llegaste Ross tambien estaba levantado
Tu: Ross ¿Donde vas?
Ross: Iba a tu habitacion
Tu: Yo a la tuya
Ross: Jajaaja que biien ¿Nos quedamos aqui?
Tu: Si calora sssssssffff
Ross: Estas bien?
Tu: Si pero tengo un poco de frio
Ross: Oh (Te abraza)
Tu: Ahora estoy mejor (Le miras a los ojos)
Ross: (Te mira a los ojos y te besa)
Tu: (Fue un beso genial) Oooh (Le devuelves el beso)
Ross: Besas genial
Tu: Ross tenemos que hacer como si esto no hubiera pasado
Ross: Ya lo se tenemos que ser mejores amigos
Tu: Si (Seguis abrazados)
Ross: Pero..
Tu: Que?
Ross: Me das otro beso
Tu: Claro (Le besas)
De repente oyes un ruido desde tu habitacion
Tu: Oh no! Rydel estara despertandose
Ross: Vuelve a la habitacion
Tu: Si
Ross: Pero espera dame otro beso
Tu: (Le besas y sonries)
Te vas y te vuelves a meter en la cama corriendo
Rydel: (Despertandose) 
Tu: Rydel estas bien?
Rydel: Si
Os volveis a dormir. Al cabo de un rato oyes un ruido en la habitacion y te despiertas
Tu: Ross!!
Ross: Oh lo siento, __(tn) Necesito otro abrazo
Tu: Oh Ross (Corres hacia el y le abrazas)
Ross: (Te besa) Me voy a mi cuarto 
Tu: Si y recuerda que esto nunca ha pasado
Ross: Si pero me va a costar olvidarlo
Tu: Si y a mi
Ross se fue a su habitacion y por la mañana bajamos a desayunar y yo estaba bebiendo agua cuando...
Rat: Ross hueles a chica
Yo no pude evitar escupir el agua que estaba bebiendo y todos se me quedaron mirando
Tu: Eh..... Se me habia ido el agua por otro.... Lado 
Rydel. Ah
Rat: Porque hueles a chica Ross
Ross: Pues porque he.... Dormido contigo Rat y por eso huelo a chica
Todos: Jajajajaa
Narra Ross:
Me subi corriendo arriba a cambiarme de camisa antes de que alguien se diera cuenta de que el olia a __(tn)
y de repente oi una voz detras mia
Rydel: Ross dime la verdad
Ross: La verdad de que?
Rydel: Porque hueles a chica?
Narras tu:
Oi desde abajo que Ross estaba hablando con Rydel de que porque Ross olia a chica asique subi corriendo a la habitacion de Ross
Rydel: Porque hueles a chica?
Ross: Eh... POrque::
Tu: Porque ayer estabamos jugando y le eche perfume
Rydel: Aaah ok bien estonces bajare abajo a ver que hacen los chicos (Se va)
Ross: Gracias
Tu: No te preocupes Ross acordamos no decir nada
Ross: Es verdad (Te abraza)
Tu: Bueno ahora me vestire y me ire mi madre me estara esperando
Ross: Okey mientras tanto voy abajo a ver a mis hermanos (Te da un beso en la mejilla)
Tu: Vale ahora baja (Le devuelves el beso)
Te vistes y bajas
Rocky: Te vas ya?
Tu: Si mi madre me estara esperando
Rydel: Luego ven y damos una vuelta todos juntos
Ross: Si es buena idea 
Tu: Adios (Le das un beso a Ross en la mejilla)
Riker y Rocky: Uuuuuuuiiiiiiiiii
Ross: Callaros!!
Tu: Jajaja adios chicos (Te vas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario