sábado, 1 de septiembre de 2012

Agarrate Fuerte cap 1

Maria:__(tn)!! Has cogido mis discos de los R5
Tu: Si los he cogido y los e quemado todos
Maria: Que!!??
Tu: Maria, no e cogido tus estupidos discos, tampoco me interesaba
Maria: ¿Y entonces donde estan? Eres la peor hermana del mundo
Raquel: (la madre) Niñas!! Que pasa?
Maria: __(tn) ha cogido mis discos de los R5 y los necesito esta tarde para que me los firmen en su concierto!!
Tu: Mama, no la creas se lo esta inventando todo!!
Raquel: Bueno ya vale!! Maria busca bien tus discos y __(tn) ven, necesito hablar contigo en el salon
Tu: Ok (bajais al salon)
Raquel: Mira cielo, yo esta noche tengo una importante cena de negocios y tu hermana tiene que ir al concierto de los R5...
Tu: Ah no!! NO no no y nooo!!
Raquel: Porfavor hija: Tu hermana solo tiene 13 años y es pequeña para ir sola, tu tienes 15 ahora necesito que me muestres que eres responsable
Tu: Ok mama la llevare al concierto, pero como no me obedezca...
Raquel: Ok; llamare a tu hermana, Maria!!
Maria (Baja las escaleras) Si mama?
Raquel: Tu hermana te llevara al concierto
Maria: Que!!?? Si ni siquiera le gustan los R5
Tu: No esque no me gusten, lo que no me gusta esque tengas su musica puesta TODO EL DIA
Maria:......
Raquel: Bueno no discutais y ahora Maria ve a vestirte
Maria: Okey....
Naraas tu:

No quiero ir a ese estupido concierto!! Porque los R5 no esque sean precisamente mi grupo favorito.... Bueno da igual se lo prometi a mama y lo cumplire
Tu: Maria!! Date prisa que vas a un concierto no ha una boda!!
Maria: Ya bueno pero esque no es cualquier grupo son los R5
Tu: Como si son los yayos guitarreros baja ya!!
Maria: Okey okey (Baja) Y enserio? Los yayos guitarreros?
Tu: Muevete, ya!!
Maria: Ok venga vamonos
(Legais al concierto) 
Tu: Guaauuu, este sitio es enormeee
Maria: Si si, vamos el concierto esta a punto de empezar!!
Tu: Voy voy
(Sale un tio alto al escenario)
Chico: Hoy os voy a presentar a la mejor banda conocida
Tu: Si ya...
Chico: Un fuerte aplauso para....
Tu: Los yayos guitarreros? (tono burlon)
Chico: Los R5!!
(Salen todos al escenario)
Ross: Hola a todas, gracias por veniir empecemos con a billiom hits que les parece?
Todas:Siiiiiii
Tu: Nooooo
(Termina el concierto)
Tu: Ohh al fin!! Venga Maria nos vamos a casaa
Maria: No nono, tengo pases
Tu: Queee!!
(Andais un rato y llegais a los camerinos)
R5: Hola!!
Maria: Ho... ho... laaa..... (se desmaya)
Tu:(Mirando alucinada a tu hermana) Jeje lo siento, esque... Os adoraa
Ross: Y tu?
Tu: Yo que?
Ross: Que si tu nos adoras?
Tu: Buenoo...
Ross: Bueno que?
Tu; No mucho
Ross: no te gusta nuestra musica?
Tu: Si!! Es decir, bueno en realidad no la escucho mucho
Rydel: Ross!! Dejala en paz, como te llamas?
Tu:__(tn)
Rydel: Ahh yo soy
Tu: No me lo digas, escucho tu nombre a todas horas (señalas a tu hermana)
Rydel: Jajaja 
Ross: Oye perdona si te ha molestao lo de antes
Tu: (Le miras a los ojos, la verdad esque son preciosos y te quedas atontada)
Ross: Estas bien?
Tu: Eeeeh, Si!! Ajajaaja lo siento estaba pensando
Ross: Aaa ok
Rydel: Toma__ (tn) mi numero llamame alguna vez y quedamos
Tu: Okeey!! :)
Riker: Si y a ver si me llamas a mi tambien
Rydel: Ay madre!!
Riker: Que pasa?
Rydel: Nada dejalo
Tu: Jajaaja
Maria: Que ha pasado?
Tu: Nada
R5: jajaja
Rydel: Estas bien?
Maria: SI creo que si
Rydel: jiji.. Okey
Tu: Venga Maria vamonos
Ross: Espera!!
Tu: ¿Si?
Ross: Mañana voy a grabar aqui un episodio de la nueva serie Austin y Ally..
Maria: Asi? Me encanta tu serie
Ros: ajaja muchas gracias tomar (Nos entrega una especie de papel)
Tu: Que es esto?
Ross: Pases para que vengais a ver la grabacion de la serie
Maria: Si si si muchas gracias Ross
Ross: De nada 
Tu: Si muchas gracias!!
R5: Adios chicas a sido un placer, hasta mañana

1 comentario:

  1. Hola, como estas?
    No sé cuando verás este comentario, es solo que estaba recordando viejos tiempos, y me acorde de tu fanfic. Dejame decirte que es muy especial para mi, ya que, fue la primer fic que leí, esta llena de recuerdos... Solo pasaba para agradecerte.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar