sábado, 26 de enero de 2013

Agarrate fuerte cap 31

Por cierto si quereis saber algo de mi, preguntarme!!!
*****************************************
Narras tu:
Te despertaste por la mañana en el sofa, con Ross a tu lado, era increible que fueran novios, le amabas y era la verdad, muy relajada miraste tu reloj 
Tu: DIOS!!! LAS 8:20 ES TARDISIMO TENGO 10 MINUTOS PARA VESTIRME
Saltaste del sofa y fuiste corriendo a buscar a Didi y a Marta que estaban con Riker y Rocky
Tu: CHICAS RAPIDO ARRIBA!! DEPRISA!! A VESTIRSE
Marta: que porque?
Diana: donde vamos?
Tu: AL INSTITUTO NOS QUEDAN CINCO MINUTOS PARA LLEGAR
Marta: DIOS CORRER
Didi: VENGAA!!!
Os vestisteis corriendo cogisteis tres manzanas de la cocina y corristeis hacia en instituto por suerte llegasteis a tiempo
Marta: puuuf por los pelos
Tu: si jajaja, o no
Diana: Que?
Tu: por ahi viene Just
Marta: y?
Tu: nada nada dejenme a solas con el un rato
Marta y Didi: ok (Se fueron)
Justin: hola hermosa (Te da un beso)
Tu: hola Justin, tenemos que hablar
Just: hablare yo, se que me amas y todo eso, pero me tengo que ir de gira mundial, quiza no nos veamos en cuatro años, pero estare siempre pensando en ti (te da un beso) Adios ____(tn)
Se va
Tu: ui que facil a sido decirle que cortamos
De repente se acerca una chica
Xxxxx: Hola ___(tn)!!
Tu: hola Cris ¿Que tal?
Cris: genial y tu?
Tu: muy bien (Sonries)
Cris: me alegro, vamos a clase?
Tu: claro! Vamos
En clase
Profesora: bien, niños quiero que hagan un trabajo de Sociales, para la semana que viene y lo haran por grupos
Tu: eem los grupos los podemos hacer nosotros?
Profesora: no, y señorita ___(tu apellido) procure levantar la mano para hablar, entendido?
TU. si vale
Profesora: bien es grupo de la señorita ____(ta) sera mmm, Cris, Diana y Angela
Tu y Angela: QUE!?
Profesora: si esos son los grupos y que no se hable mas
Flasback:
*Tu primer dia de instituto*
Angela: osea que tu eres la idiota que tontea con mi Ross
Tu: tu Ross? Perdona el no tiene dueña
Angela: si, si la tiene y soy yo
Tu: pues deberias refrescarle la memoria porque el no lo sabe
Angela: mira nena mejor no juegues con fuego por que te vas a quemar
Se va
Fin del flasback
Tu: PERO PROFESORA
Angela: PORFAVOR
Tu: YO...
Angela: NI LOCA
Las dos: TRABAJARIA CON ELLA
*****************************************
COMENTAR AMORES!! y si quereis conocerme hacerme preguntas!! Besitos

2 comentarios:

  1. Sube ya la continuacion!! Por favooooooor!!
    Y preguntarte....no se ya te he preguntado cosas por WhatsApp jajaja

    ResponderEliminar
  2. que bieeen que regresas :D eso significa que tambien podras seguir tus otras 2 novelas, no se que preguntarte ....
    Te gusta el anime ?
    xddd no se me ocurrio mas nada y como a mi me gusta fue lo primero que se me vino a la mente :3

    ResponderEliminar