lunes, 14 de enero de 2013

Agarrate fuerte cap 25

Xxxxxx: _____(tn) te dije que volveriamos a vernos
*******************************************
Tu: quien eres (Con voz temblorosa)
Xxxxx: que pasaya no te acuerdas de mi? Es increible que una chica pueda olvidarse de alguien como yo, el chico ese que solo tenia 12 años miestras tu solo tenias 6, y si _____(tn) e venido a completar mi venganza
Tu: que venganza?
Flasback:
cuando eras simplemente una niña de seis añitos fuiste a comprar con tu padre, y viste una muñeca preciosa que todas tus amigas tenian, le pediste a tu padre que te la comprara pero tu padre no quiso comprartela, entonces saliste de la tienda toda enfurruñada y te fuiste andando tu sola por la acera, tu padre salio de la tienda y empezo a gritar tu nombre, pero claro tu no quisiste escucharle, cruzaste por la carretera cuando el semaforo estaba en rojo, por suerte no pasaba ningun coche, luego tu padre te siguio y se paro en la carretera y dijo: ____(tn) VUELVE!! VOLVAMOS A LA TIENDA Y TE COMPRARE LA MUÑECA tu te quedaste parada un rato sin mirar a tu padre que seguia en la carretera, pero de repente se oyo un enorme estruendo, tediste corriendo la vuelta para ver que habia pasado, y no pudiste evitar que miles de lagrimas brotaran de tus ojos, habian atropellado a tu padre, fuiste corriendo a la carretera junto a el, pero el ya no respiraba, habia muerto y el conductor del coche no hizo otra cosa que gritar. NO ES CULPA MIA!! HAY QUE MIRAR HOMBRE!! Y tu no hiciste otra cosa que coger una botella que habia en el camino y tirarla contra el coche, cosa que le dio al conductor en la cabeza, y para los seis añitos que tenias y llorando como estabas empezaste a gritar: HIJO DE PU*A!! GILIPOY*S RETRASADO IDIOTA!!! TE ODIO!! y el señor me dijo: mira niñata tu padre a sido estupido por estar en el medio de la carretera, asique jodet* que ya a muerto y el niño se me acerco y me dijo: niña enana y estupida este es el trabajo de mi papa a el le pagan por estas cosas ¿Que porque te lo cuento? porque eres una p*ta niña de seis años, ¿Quien te va a creer? Verdad ____(tn) _____(tu apellido) y tu dijist: como sabes mi nombre?
El me respondio: yo lo se todo, y tambien se que algun dia volveremos a vernos, y tu acabaras como tu padre, despues de eso se subio al coche y se fue
Fin del Flasbak
Tu: ya te recuerdo (Con miedo, mucho miedo)
Xxxxxx: y tambien sabras a que he venido verdad?
Tu: no podras salirte con la tuya Jonnathan
Jonnathan: te crees que no?
Tu: NO (saliste por la puerta en ropa interior y corriste por toda la casa) 
SOCORRO ROSS!! AUXILIO AYUDARME PORFAVOR (llorando como una loca) 
Llegaste a la piscina seguida por Jonnathan cuando llegasteis todo se quedaron mirando, pero claro tu te tropezaste y te caiste, Jonnathan te cogio de una pierna
Jonnathan: y ahora que princesita? como vas a escapar (estaba apunto de pegarte pero Ross fue corriendo yle paro la mano)
Ross: ni se te ocurra ponerle la mano encima ¿ME OISTES?
Jonnathan: (rio y lepego un puñetazo a Ross que hizo que se callera al suelo....)
******************************************
Bueno buenoo!! aqui lleho yo pa' darledramita a la historiia! Neniis comentar porfapliiis :) os super quiiero

2 comentarios:

  1. ahhhhhh I'm glad you came :B quedo super seexy el capitulo *-* sigueeeeeeeeeeeelo

    ResponderEliminar
  2. Re corto y las malas palabras no son necesarias

    ResponderEliminar