sábado, 12 de enero de 2013

Agarrate fuerte cap 24

Llegasteis a tu casa, abriste la puerta y entraron todos a mogollon y los unicos que faltabais por entrar eraias tu y Rocky
Rocky: señorita entra usted?
Tu: oh despues de usted caballero
Riker: que se supone que estais haciendo?? Jajaja
Ross: (mirandote) eso mismo me pregunto yo
Tu: nadaa chicos, venga vamos al sofa a ver una peli, pero antes yo me voy a poner el pijama, MARTA DIDI RYDEL, ¿Quereis vuestros pijamas? Estan aqui
Marta: _____(tn) (En tu oido) VALE NO HACE FALTA QUE GRITES ESTAMOS AL LADO!!
Tu: aaii vale vale que daño me has echo echo
Didi: anda vamos a subir
Rydel: si mejor jajajaa
Subis y ves que tu habitual pijama tenia una mancha enorme y te tuviste que poner uno que era un short MUY CORTO y una camisita de tirantes QUE TE TRANSPARENTABA TODO!!
Rydel: ___(tn) enserio quieres bajar con eso?
Tu: si, no os preocupeis para mi soys como una familia todos, los chicos ni se van a fijar
Bueno, bajasteis y no habia nadie en el salon estaban todas las luces apagadas
Tu: chi...chicos!!
Rydel: donde etais?
Marta: no tiene gracia, RIKER!!
Didi: ROCKY!! Enserio no tiene ninguna gracia
Tu: ROSS CHICOS!! Tengo miedo...
De repente oistes un ruido que venia de la zona de la piscina
Tu: chicas creo que estan por la parte de la piscina
Rydel: vamos
Didi: o mejor esperamos
Tu: Marta enciende la luz
Marta: vale (se dirije al interruptor de la luz, pero no va) CHICAS!!! no se enciende
Tu: tranquila, habran cortado la luz, vamos a la zona de la piscina
Llegais y os poneis en el borde de la piscin, de repente sentisteis un monton de manos encima vuestro y os empujaron al agua!!
Tu: .... chicos.... no se... nadar....
Riker, Rocky y Ross: *0* correr vamos a darles las manos (se agacharon te dieron la mano y tu las tiraste al agua tambien)
Tu: JA!! por tontooos!! jajjaa bueno voy arriba por toallas
Saliste y viste que todos te quedaron mirando con la boca abierta, tu te miraste de arriba abajo, TENIAS LA CAMISETA Y EL PANTALOSN DEL PIJAMA PEGADO, OSEA QUE SE TE VEIA TODOO!!
Tu: (corriste) voy por toallas
Subiste, fuiste a tu habitacion, te quitaste la camiseta y el pantalon pero viste una sombre rara en la tu habitacion
Xxxx:_____(tn), te dije que volveriamos a vernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario