sábado, 12 de enero de 2013

Agarrate fuerte cap 23

Ross: ___(tn) yo... te... amo
Tu: que? Ross, esto es enserio??
Ross: si, ___(tn) ya no podia esconderlo mas te quiero, te quiero cuando te levantas por las mañanas con legañas en los ojos, te quiero cuando te metes en la ducha y al salir escribes en el vapor del espejo, te quiero cuando ries, te quiero cuando lloras, te quiero cuando te pones el pijama, te tumbas en la cama y en vez de dormir te quedas pensando, te quiero y te querre todos los dias de mi vida, te quiero porque me gusta quererte
Tu: Ross, eso ha sido lo mas bonito que me han dicho en todos los dias de mi vida, yo tambn te quiero un monton, amo tu pelo rubio (le tocas el pelo) amo esos ojos perfectos (le miras a los ojos) amo esa sonrisa irresistible (dijiste mientras los dos os acercabais, estabais a un milimetro de separacion) yo, amo este momento (os besasteis muy apasionadamente, los dos deseabais ese momento mas que nada en el mundo)
Ross: ___(tn) tengo que decirte una cosa
Tu: dime
Ross: quieres salir conmigo?
Tu: Ross sabes que llevo desde el primer dia que te vi queriendo que me hicieras esa pregunta?
Ross: te amo
Tu: yo a ti mas :) pero Ross, esto habra que mantenerlo en secreto, ¿Estas de acuerdo conmigo?
Ross: si preciosa, sera nuestro secreto
Sale Riker
Riker: pff que calor hace dentro
Tu: si jajaja pero aqui se esta bien verdad?
Riker: sii
Sale Marta
Riker: y ahora se va a estar mejor
Marta: eee??
Tu: una larga historia
Marta: jajaja vale
Riker: sabes que eres la chica mas preciosa del mundo
Tu: ejeeemeee
Riker: y ___(tn) tu tambien
Tu: a bueno, eso ya esta mejor
Ross: jajaja
Salieron los demas
Tu: vamos a mi casa a ver una peli? Mi madre esta en una cosa de negocios y hasta mañana en la noche no volvera, y Maria se fue a dormir a casa de una amiga
Ross: vale
Riker: guay
Marta: si os apetece a todos
Rocky: me apunto
Didi: BUENA VENGA YA NO? nos vamos o que?
Ross: vale
Riker: guay
Marta: si os apetece a todos
Rocky: me apunto
Didi y tu: PARAR YA DE HACER ESO!!!
Todos menos didi y tu: vale vale
*******************************************
Luego subo otro cielitos!! Os quieroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario