jueves, 17 de enero de 2013

Agarrate fuerte cap 28

Narras tu:
Te despertaste de repente, seguias en el suelo de la piscina, parece que nadie se habia atrevido a moverse de alli, ya no te sentias tan dolorida por fuera, pero por dentro te querias morir, te incorporaste miraste a tu alrededor y luego miraste tu cuerpo, tenias muchisimos cardenales, Jonnathan ya no estab alli, parece ser que se le habian llevado a algun lugar, o a comisaria, te levantaste, miraste todo de nuevo, Ross tambien estaba mejor, estaba mirando la hierba enbobadisimo, tu no pudiste evitar ponerte a llorar y correr a tu habitacion
Narra Ross:
Abri los ojos y me fije de que todos seguian ahi, no pude pronunciar palabra ni mirar a nadie, yo solo seguia mirando al suelo traumatizado, no me podia creer lo que habia pasado, de repente escuche a ____(tn) llorar y correr adentro de la casa, en cuanto vi eso no pude evitar correr tras ella
Narras tu:
Llegaste corriendo a tu habitacion, y asi en ropa interior como estabas te echaste a llorar encima de la cama a oscuras, llevabas asi cinco minutos, y notas que encienden la luz, miraste a la puerta y viste a Ross, ahi parado mirandote con pena, tu no podias parar de llorar, ni siquiera te importo que te viera en ropa interior
Ross: ____(tn) estas bien? (Se sento en la cama)
Tu: no Ross, no estoy bien, os e puesto a todos en peligro, a ti te han pegado, han rajado un poco a Marta, ha insultado a Rocky, Riker, Rydel y a Diana, crees que es para estar bien?
Ross: ___(tn) tu no tienes la culpa de nada, la culpa ha sido de ese imbecil, mirate, como te ha dejado.... (tono triste)
Tu: mira como te ha dejado a ti (le miraste de arriba abajo, tenia mucha sangre en el labio) (Te levantaste de la cama y te limpiaste las lagrimas) Ven (le extendiste la mano a Ross) vamos a limpiarte esa herida
Ross: no hace falta...
Tu: si hace falta, pero que sepas que aunque estes asi, yo te veo igual de guapo que siempre (intentaste sonreir)
Ross: yo a ti, te veo guapa siempre pequeña
Tu: te amo
Ross: yo mas (sonrisa)
Tu: venga vamos al baño
Ross te miro con una sonrisa picara
Tu: ROSS!!! vamos a limpiarte bobo!! no seas mal pensado
Ross: jajaja lo intentare, vamos
En el baño:
Ross: AAAAAAUUUUU!!! ____(tn)!!! Me duele!!
Tu: estate quieto y no te dolera!!
Ross: si me estoy quieto ME DUELE MAS!!
Tu: bueno pues espera, ¿que clase de hombre eres?
Ross: pues uno rubio, guapo, simpatico, amable, con talento AAAAAAAY!!!
Tu: eso por creido
Ross: JA ya te quejaras cuando te cure yo tus heridas
Tu:JA! yo no me voy a quejar liisto!!
Ross: si si, ya lo veremos
Tu: jajaja
*****************************************
Tu: ROSS!!! eres un bestia!
Ross: hay la señorita que decia que no se iba a quejar!!
Tu: joo!! pero si me das fuerte!! (pusiste carita de cachorrito)
Ross: tu carita adorable no me va a afectar!! que lo sepas
Tu: vale vale!!
Despues de que os curarais las heridas fuiste a tu habitacion y cogiste ropa comoda
Tu: Ross, fuera
Ross: vale
Tu: *0* me vas a hacer caso?
Ross: si... aunque somos novios no veo el porque no te puedes cambiar delente de mi...
Tu: ROSS FUERA YAAA!!
Ross: vale vale...
****************************************
Bueno chicas aqui teneis otro cap!! Gracias por vuestros comentarios!! me encanta que me animeis a seguir haciendo caps!! Comentarmas porfavor!! OS AMOOOO :)

4 comentarios:

  1. Son novios¿
    Que bieeeen¡

    ResponderEliminar
  2. me gusta como en un momento impactante sabes como utilisar el humor y me da risa como ross es pervertido !! que bien que se llevaron a el loco >:l a menos que se escapara...

    ResponderEliminar
  3. Wooww... me encantaa tu novee especialmente cuando haces combinaciones de humor con suspenso e intriga... síguelaa esta muy buenaaa

    ResponderEliminar