viernes, 18 de enero de 2013

Agarrate Fuerte cap 29

Ross: (Esta apunto de salir por la puerta pero se detiene) Pero antes de irme
Se acerca a ti te coge de la cintura y te besa apasionadamente pero con ternura y amor, mucho amor, os separasteis por la falta de aire
Tu: Ross te amo
Ross: Y yo a ti pequeña
Tu: Vamos, me cambio y vamos a la piscina con los demas
Ross: Okeis te espero a que fuera
Te cambiaste rapido, te recogiste el pelo en una coleta alta y saliste
Ross: estas hermosa
Tu: es lo primero que e encontrado
Ross: ya, pero para mi siempre vas a estar hermosa, porque ERES hermosa y lo mejor esque eres mia, y espero que siempre sea asi
Tu: Ois mi niño te amo (Os besasteis) Bueno vamos a lo de la piscina
Bajasteis y todos seguian alli no se habian movido ni un poquito
Tu: chicos estais bien?
Riker: ______(tn) estas bien tu?
Tu: si (le acariciaste la cara) pero me importais mas vosotros
Te dirijiste hacia Marta y le miraste la herida
Tu: te duele?
Marta: solo un poco
Riker: ven preciosa, vamos a curarte
Marta le cogio la mano y se fueron a dentro de la casa
Rocky: (Hacia Didi) Tu estas bien?
Diana: si, creo y tu?
Rocky: (Sonrie) si, por suerte
Ross: (Hacia Rydel) Hermanita no te preocupes, nadie esta mal, a la que mas le han echo daño ha sido a ______tn) Pero ella ya esta bien
Rydel: (Le abraza) Me alegro de que todos esteis bien, ____(tn) Te importa si me doy un baño?
Tu: claro que no me importa Ryd (Sonries)
Rydel: Gracias amiga te amo
Se va
Ross: Bueno que quieres hacer
Tu: vamos al salon
Ross: ok vamos al sofa
Tu le miraste con cara picara
Ross: anda que luego dices de miiii
Tu: jajaja te amo mi niño, eres lo mejor
Ross: aai ya lo se
Tu: eres un creido 7.7
Ross: si pero me amas
Tu: si jaja es verdad
Ross: lo sabia
Tu: por cierto que paso al final con Jonnathan?
Ross:....
***************************
Chicas lo siento por lo corto que es pero lo escribi desde el movil!! Mañana os pongo uno mas largo enseriio!! :) SEGUIIR COMENTANDO PORFAAAAVOOOR por cierto ODIO LOS FANTASMAS 7.7
LAS QUIIEROOO

4 comentarios:

  1. Sssssiguelááaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me muero.adoro esta novela

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber comentado antes,eske estoy en la tablet y no sabia poner kometarios,acabo de aprender

    ResponderEliminar
  3. Siento ser tan pesaa,perome a faltao decir ke mepica la curiosidad y estoi mu intrigada,y...el primer comentario es mío,KEORGULLO¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, encontré tu blog por casualidad y me encanto,me lei tu historia en un día ,me has dejado intrigada ,ya quiero que le sigas por favor

    ResponderEliminar