miércoles, 16 de enero de 2013

Agarrate Fuerte cap 27

Narra Ross:
En cuanto ese hijo de su madre me pego, cai inmediatamente al suelo al instante vino corriendo hacia mi Rydel, ___(tn) tambien cayo al suelo me sentia fatal culpable dolorido, ¿Porque cuando todo empezaba a irme bien con ___(tn) las cosas se torcian?¿Porque todo me salia tan mal? ¿Porque ese chaval conocia a ___(tn)? ¿Porque la queria matar? ¿Porque....?....
Narra Rydel:
Esa noche todos estabamos mas nerviosos de lo habiatual sobre todo las chicas por esa "Bromita" tan "divertida" de los chicos NO TENIA NI IDEA DE QUE TODO IBA A ACABAR TAN MAL!! Nose porque pero no podia evitar sentirme culpable  mi adorado hermanito estaba en el suelo sangrando, una de mis mejores amigas tambien, todo se estaba volviendo tan complicado...
Narra Rocky:
Ese estupido!!! Esa persona que estaba haciendo daño a mis amigos y mi hermanito!! Casi le hace daño a Diana a mi novia a mi amor a mi luz de cada dia... La amo y nunca permitiria que la hicieran daño, pero se lo hicieron a ___(tn), a Ross y a Marta nada podia ir peor...
Narra Riker:
MARTA!! MI MARTA!! Como ha podido? ¿Como a podido hacer daño a una de las personas mas importantes de mi vida? ¿Porque hace daño a alguien que no conoce? ¿Y encima si esa persona es tan importante como Marta? Yo la amo la adoro ella es lo mejor que me ha pasado...
Narra Didi:
DIOS!! Nunca en mi vida lo habia pasado tan mal como en el momento en el que me agarro del cuello senti morir, senti que iba a perder a Rocky, a Marta, a ____(tn), a Ross, a Riker, a Ryland, a Rydel, a Ratliff...
Narra Marta:
No puedo parar de llorar ese idiota me ha echo mucho daño, lo he pasado fatal ha sido lo peor del mundo  pensaba que en realidad me iba a matar, que no volveria a ver la luz del sol, ni la luna, ni la sonrisa perfecta de se chico que me vuelve loca...
Narras tu:
HA SIDO LO SEGUNDO PEOR QUE ME HA PASADO EN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA!!! no me puedo creer que el haya vuelto, no me puedo creer que esta familia estuciera apunto de morir, querias creer en el amor, ¿Pero como hacerlo? ¿Como olvidas el pasado cuando este siempre encuentra la forma de entrar a tu corazon? 
LE HAN ECHO DAÑO A ROSS POR MI CULPA!!! Me quiero morir, quiero que acabe ya esta "Guerra" 
Porque lo contrario de la guerra no es la paz es la creacion...
******************************************
Bueno bueno bueno aqui las narraciones de todos (Menos la de Ratliff que la puse en el cap anterior) siento que sea corto amores!! COMENTAR PORFAVOR!!!!
Os quiero muchisimoo

4 comentarios:

  1. Puedes subir ahora otra capitulo? Estoy suuper enganchadaaaa!!!!!! :) Besooss Almuuu te querooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. woow ya quiero ver que les preguntaran los demas a ______ y si llamaran a la policia mientras esta inconciente el maniaco xdd

    ResponderEliminar
  3. Q buenas están las narraciones sentí mariposas en el estómago al leerlas seguilaaaaa

    ResponderEliminar