jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 51:

Narra Ross:
"Por favor pasajeros del vuelo 3217 con destino a Miami que enbarquen, el avión despegará en cinco minutos, gracias"
Mire de nuevo a la puerta del aeropuerto para ver si venía al menos a despedirse, pero no, nada, al subir al avión aún tenía esa esperanza pero nada estaba sumido en una depresión
Rydel: Anímate Ross, no puedo verte así
Ross: La he perdido, para siempre
Rydel: Haber pensado mejor las consecuencias antes de besar a Laura
Ross: gracias por tu apoyo incondicional -Irónico-
Rydel: Tú solo relajate, disfruta de esta gira, en un año volveremos, ¿Y quien sabe lo que pasara en un año? 
Ross: No me la saco de la cabeza
Rydel: Apareceran muchas mas chicas
Ross: Pero ninguna como ella
Y el avión despego.
Narras tu:
Esta lloviendo como nunca había visto, me encanta este ambiente por lo que decido coger un paraguas y ponerme a pasear, ha veces eso sirve para despejar la mente, y yo tengo muchas, demasiadas cosas que deberían ser despejadas 








Me puse ha caminar observando cada tramo de mi ciudad, era increíble ver como cambiaban las cosas cuando llovía, ande hasta llegar a una cafetería bastante acojedora, entre, me senté y espere a que llegará la camarera
Camarera: Buenas tardes señorita, ¿Que desea?
Tu: Un café con leche y caramelo y un muffing 
Camarera: enseguida -Sonrió-
Mientras traían mi pedido me puse a mirar el movil, tenía varios mensajes
Almu:
CHOCHAAA -Es su forma cariñosa de llamarme
¿Sabes que Jack me ha pedido salir *-*? ESTOY QUE NO ME LO CREOOO
Obviamente le he dicho que si
¡ES SUPER MONOO TÍAA!
LLAMAME cuando puedas.
¡Hace mucho que no te veo!
Te ama muchísimo
Almuuu :3
Reí ante su mensaje y respondí
Tu:
CHOCHIIISS 
¡QUE FUERTE TODO TÍA YA NO ME CUENTAS NADA!
Pues hoy estoy libre 
¿Fiesta de pijamas en mi casa a las 20:00?
BESITOOS TE AMO MUCHO MAAS
____(tn) <3
*******************************************
SIENTO HABERME RETRASADO CON EL CAP CHIQUIS
No va a volver a pasar lo juro :3
Disfrutarlo y comentar, el fin de semana maaaaaaas :)

4 comentarios: