viernes, 1 de noviembre de 2013

Capítulo 52:

Un año mas tarde (Narras tú):
Estaba hasta arriba de trabajo, iba de un lado a otro, hoy era el gran día, Almu se casaba y yo tenía que ayudarla con un montón de cosas, queríamos que todo saliera perfecto
Almu: ¿El banquete listo?
Tu: Listo
Almu : ¿Los invitados?
Tu: Listo
Almu: ¿Mi vestido?
Tu: Listisimo, y relajate, todo va a salir bien
Almu: pero ¿Y si no sale bien? -Sentandose en el césped-
Tu: Saldra bien, ya lo veras ¿Tienes dudas?
Almu: no, no es eso, sabes que amo a Jack, pero igual es un poco pronto
Tu: no es pronto, es si tu te ves capacitada para dar este paso y Almu, créeme eres la persona mas capacitada que conozco 
Almu: no se que haría sin ti -Te abrazó-
Tu: pues lo mismo, pero mas lento
Almu: ¡NO! -Rió- Enserio, gracias 
Tu: de nada pequeña, ahora vamos a que te vistan
Llegais al vestuario
Tu: bueno te dejo solita para que te vistas, si necesitas algo llamame
Almu: claro, hasta ahora
Narra Almu:
Estaba contanplandolo todo, el vestido, los zapatos, todo, no sabía si estaba preparada para esto
****: Hola,supuse que estarías aquí
Esa voz, esa voz, no podía ser,me di la vuelta temiendo lo peor
Almu: ¡Harry! ¿Que haces aquí?
Harry: vengo ha decirte que no lo hagas, aún estas a tiempo de decir que no
Almu: ¿Que? ¿Vienes justamente una hora antes de mi boda ha decirme esto?
Harry: te estuve buscando, nunca te encontré, hasta ahora, hasta hoy y te veo así, no sabes lo doloroso que es esto para mi
Almu: Harry, tienes que sacarme de tu corazón para siempre
Harry: mira, coge esa hoja de papel
Almu: vale -Extrañada-
Harry: y ahora coge ese boli
Almu: listo
Harry: ahora dibuja un corazón 
Almu lo dibujó
Harry: ahora intenta borrarlo con una goma de borrar
Almu lo hizo
Almu: no se borra
Harry: ¿Y cual es la manera de que desaparezca?
Almu cogió la hoja, la rompió y la tiró a la basura
Almu: pues así
Harry: ¿Eso es lo que tengo que hacer yo con mi corazón para poder olvidarte?
Narras tu: 
Estaba revisando los preparativos de la iglesia, ya que no había nadie, me subí al altar para ver si todo estaba correcto.
****: ¿Sabes? Algún día pensé que seriamos tu y yo quienes nos casaramos 
Era el, estaba otra vez aquí.
*******************************************
CHAN CHAN CHAN ¿Que pasará? Pues si me dejais comentarios bonitos y preciosos lo descubriréis 
Un besito muy sensualón de los labios del sexy, guapo, precioso, perfecto, caliente Ross *-*



1 comentario:

  1. me encanta tu nove es más la amo!*-* oye estoy recién empezando 2 noves y si quieres puedes leerlas lo que he escrito y dejar un comentario aquí están los links:
    http://rosslynchytuelamordeunfamosoesposible.blogspot.com/
    y esta:
    http://rosslynchytumimnmn.blogspot.com/
    porfaa léelas la 1ra es la primera que he empezado a hacer c: besitos!(uno mio y los que quieras de Ross xD)

    ResponderEliminar