sábado, 5 de octubre de 2013

Cap 50.

Narras tu:
Sabado por la mañana
Miraste tu movil, tenias un mensaje
____(tn) ¿Has visto la foto con Laura verdad?...
Ross
Le respondiste:
Ross, ya se hizo tarde lo sabes, me duele que no funcionase, quererte, que todas las calles donde nos besamos dibujan recuerdos que hoy borra tu mente me siento tan tonta de tanto creerte de tanto pensar que me ibas a ser fiel, de días y noches queriendo comerte y tu mientras quedando a mi espalda con ella, ¿quien prometio un para siempre y mintio? ¿Quien lo olvidó y me rompió el corazón? ¿Quien me brindo su calor y dejo la ilusion apartada que ataba este amor? Y por mas que te demostre y luche por lo nuestro no consegui tu sonrisa y lo siento, solo pretendia saber que eras mio y que no querias otros besos, sabes que te lo di todo y que yo no seria capaz de dañarte de noches de besos de amor y tan solo de un modo que la otra jamas podra darte que debil, que fragil, que facil dañarme que imbecil me haces sentir por buscarte, por no vaorarme y por darme cuentatan tarde de que nunca quisiste quedarte, y me odio por todo lo que hice por ti, lo que prometi, lo que fui,lo que senti no valia maldito el dia que no pense enmi, tio te odio y asi te lo digo que tonta que he sido callando, luchando, sufriendo, pensando que era tu motivo y recibo tu adios ya no hay mas que decir, no quiero verte en mi vida ¿te enteras? se que no vales la pena, si voy aluchar sera por quien me quiera y no juegue conmigo, he perdido mi tiempo, esas noches en vela dandotelo todo ¿y tu? NADA que pena, no mereces que te escriba ni un mensaje y ya vendra otro que si que valore mis besos y quiera quedarse a mi vera, vete y no vuelvas JAMAS busca alguna perra que valla detras,madura y aprende que el echo de estar con una persona significa amar, no te preocupo si lloraba o si estaba pasandolo mal, no repitas que me quieres se vio de verdad lo que sientes que suerte la mia de darme cuenta delo poco que vales,ojala te valla mal y te den lo que tu a mi y veras lo que es sufrir y llores y grites y nadie te abrace y no tengas ya nada quehacer, te gire la cara, te ignore te deje sin explicaciones, te olvide y se valla con otro veras si es dificil salir otra vez, nunca seremos amigos ¡LO JURO! y no voy a perdonar el daño que hiciste para mi ya no existes, que no voy a estar triste por alguien que no me supo valorar, deja de prometer cosas que nunca cumpliste eras diferente dijiste, otra vez que mentiste no pienso escribirte de nuevo que te escriba la otra que tonta que fui en confiar.
Te desahogaste 
Ya no podias seguir asi, viviendo en una puta mentira
Tu madre te miente y se va
Ross te engaña 
Tu padre no sabe donde estas
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Ya esta bien, ya me han dado suficientes patadas en el estomago, ni pienso sufrir mas ¡NO QUIERO SUFRIR MAS! Ya sufri bastante en su momento, ahora me toca a mi disfrutar.
Narra Ross:
La he perdio, he perdido lo mejor que me ha pasado nunca, y lo peor esque en dos dias me voy un año.

6 comentarios:

  1. Nooooooo q sucedio Ross q hiciste .
    Siguelaaaaa me dejaste suspenso nivel infinito

    ResponderEliminar
  2. si Ross que hiciste un año enserio nooooooo y justo suben el capitulo cundo mi novio tambien me engaño con otra que wowow me encanta tu nove espero que pase pronto ese año.

    ResponderEliminar
  3. W.W WOW quede WOW esta super COOL sube otro cap me dejasye con la intriga al 100000000%(no leiste el numero verdad?)

    ResponderEliminar
  4. siguela me dejaste con una gran intriga que

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído parte de tu historia hace tiempo, pero as coseguido que vuelva a releermela y de un tiron. Sube pronto otro capí y haber que pasa que me tienes intrigada con esta nueva revelación.

    ResponderEliminar