viernes, 4 de octubre de 2013

Cap 49.

Narras tu:
Acaba de volver de casa de Ross,las chicas se fueron temprano, a si que decidi leer un poco, me encontre una revista cerca y decidi leerla, Ross salia en la portada
Articulo:
Ross Lynch y Laura Marano, ¿Amor secreto? Se ha visto a los actores de las serie "Austin y Ally" besandose, ¡BESANDOSE! al parecer querian mantener una especie de cita secreta, pero les hemos pillado aqui les dejamos algunas imagenes:
Salian fotos de Ross y Laura de la mano, riendose y en la ultima foto salian besandose
Tu: pero... No puede ser...
Volviste a mirar la foto, y sin poder evitarlo tiraste la revista al suelo de forma muy fuerte, te empezaron a arder los ojos y caiste en tu cama, lagrimas y lagrimas empezaron a caer de tus ojos, '¿Como pudo hacerme esto?' Te preguntabas una y otra vez 'Pense que me amaba' al rato de estar en la cama tirada recibiste un mensaje:
Hola enana me ha encantado estar esta noche contigo, te amo
Ross
Contestaste:
Mira, ¿Sabes que? Han sido muchas las cosas que e aguantado Ross, ¿hablas mal de mi? Te perdono ¿Me escondes secretos? Te perdono ¿Me engañas? Te perdono, hasta que un dia me canse y te mande a la puta mierda, pues ese dia a llegado, estoy harta de sufrir, yo creo que no me merezco esto, si tu no quieres estar conmigo me lo dices, pero no me mientas mas, estoy harta de todo, yo me la jugaba por ti y tu solo jugabas conmigo, Ross estoy harta, porque muñeca de muchos, juguete de nadie
Me canse, aprende a vivir sin mi, no te quiero ver nunca mas
_____(tn).
Le mandaste el mensaje y te limpiaste las lagrimas, estova a cambiar, adios a la puta niñata que se ofende por todo, voy a cambiar, he cambiado, mi vida es mia, no dejare que nadie la controle, ¿Que alguien quiere olvidarme? Pues buena suerte, la va a necesitar, ahora yo no sufrire por nadie, no, sufriran por mi, de mis ojos no sale ni una lagrima mas.


2 comentarios: