domingo, 29 de septiembre de 2013

Cap 48

Narras Tu:
Eran las 21:30 y habías quedado con Ross a las 22:00, te pusiste el vestido, los zapatos te rizaste el pelo y te echaste un maquillaje natural, un poco de rimmel, raya negra y un poco de sombra, pensaste en echarte pintalabios pero... ¿Para que? si no te iba a durar mucho... (ui que perver eres e.e), despues de eso saliste de tu habitacion
Almu: ¡Dios! ___(tn) estas guapísima 
Rydel: sii, te queda genial ese vestido, esta echo para ti
Tu: -Riendo- gracias chicas, y tambien gracias por quedarse aqui estos dias que mis padres no estan -Sonriendo-
Almu: de nada peque, para eso estamos -Sonriendo-
Rydel: siii 
Almu:  bueno tu ahora vete pasalo bien y te quiero aqui mañana a las diez de la mañana eeeeh
Tu: -riendo- si si si, hasta mañana amores
Rydel: adios fea
Tu: -Le sacaste la lengua y te fuiste-
Cogiste un taxi que te llevo a casa de Ross, cuando llegaste llamaste al timbre (no si eso llamas a la ventana) y Ross te abrió
Ross: ¡Wow! Estas hermosa
Tu: gracias amor, tu no te quedas atras -Sonriendo-
Ross: pasa pequeña pasa
Pasaste y viste que Ross lo habia preparado todo perfecto, había velas en la mesa, y la comida olia estupendamente
Tu: dios esto es perfecto, no sabes cuanto te e echado de menos
Ross solo sonrio
Os sentasteis en la mesa y comisteis mientras hablabais de cosas sin sentido, al terminar os levantasteis y fuisteis al salon
Ross: ____(tn) me encantas mas que nadie en este mundo, eres la chica mas perfecta que e conocido jamas, siempre... Siempre pense que no encontraria a alguien que me hiciera olvidar todo, hasta que te conocí y quiero que sepas que un día prometimos un infinito juntos y eso se va a cumplir (Awwww *w*) 
Tu no sabias que decir, a si que simplemente te abalanzaste sobre el, os besasteis apasionadamente
Tu: ven
Ross: ¿donde?
Tu: arriba
Rosste miro pervertidamente
(Yo no queria hacer advertencia pero ya que en todas las novelas las hay yo tambien quiero *w* la parte que viene ahora es hot, pero tambien la quiero hacer romantica, si creeis que os vais a traumatizar o algo de eso no lo leais, cuando esta parte se pase lo avisare abajo :3) 
Subimos arriba y fuimos al cuarto de Ross quien me apollo contra la pared mientras nos besabamos, tu enrollaste tus piernas en su cintura y el sin parar de besarte te empezó a desabrochar el vestido y te llevo a la cama sin parar de besarte, alli se deshizo de tu molesto vestido mientras que tu le quitabas la camisa, la cual en menos de tres segundos ya estaba en el suelo, despues empezaste a desaborcharle la bragueta de sus jeans y se los quitastes, los dos estabais besandoos en ropa interior cuando Ross te quito tu sujetador y  empezo a chupar tus pechos como si se los quisiera tragar o algo asi despues paso a tu cuello dejando mordisquitos tu solo gemias despues le empezaste a acariciar por encima su parte sensible y el parecia derretirse, de vez en cuando pasabas tu lengua por su cuello porque sabias que a el le encantaba eso, el se deshizo de tus bragas y ya estabais los dos completamente desnudos, Ross se coloco el preservativo y antes de entrar en ti te susurro al oido
Ross: Te amo ___(tn)
Y entro en ti, los dos gemiais como locos, Ross empezo lento,pero luego fue a mas, hasta que los dos llegasteis al orgasmo y caisteis rendidos en la cama.
(Ya paso la parte hot)
-A la mañana siguiente-
Te despertaste, mas feliz de lo normal, anoche habia sido una noche magica para ti, te giraste y alli estaba un angelito rubio durmiendo a tu lado, cada vez que lo mirabas te enamorabas mas, decidiste recoger tu ropa interior del suelo y ponertela,luego te volviste a acostar a su lado y le miraste, el se desperto y te miro
Ross: señorita, ¿Puede decirme quien la ha dado permiso para vestirse?
Tu: lo siento señorito, no sabia que tenia que pedir permiso -Riendo-
Ross: pues si,si que tenias -Dijo en plan broma- -Luego cojio sus calzoncillos y se los puso
Ross: te amo.
Tu: yo mucho mas.
Ross: no no no no, yo mas -Empezo a hacerte cosquillas- 
Tu: -Riendo- ROSS PARA JAJAJA POR FAVOR
Ross: -Parando-bueno pero solo porque me lo pides tu...




7 comentarios:

  1. HAHAHAHAH OMG ERES TAN BRUSCA XDDD PEEEEEEEEERVEEEEER :3:3 SIGUELAA*-*♡

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo un cap me dejas con una intriga.... Siguela XD XD XD Me muero de la intriga,

    ResponderEliminar
  3. Jaja Q tierno q romantico Q PERVER siguela *.*

    ResponderEliminar
  4. Jaja Q tierno q romantico Q PERVER siguela *.*

    ResponderEliminar
  5. Siguela Uy que PerverXD jajaja no mentitas

    ResponderEliminar
  6. soy nueva leyendo tu nove y me encanta la ame.

    ResponderEliminar
  7. Uyy que malotes xD mentira tu nove esta genial primero amigos y ahora novios es hermosa *0*

    ResponderEliminar