jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 35

Tu: pues esto no ha echo nada bueno
Ross: Vamos ____(tn).... lo siento
Tu: no me vale -Tenias lagrimas en los ojos, pero esta vez llenas de dolor-
Ross: venga... porfavor
Tu: no -Dijiste muy decidida y te diste la vuelta para seguir andando-
Andabas, rumbo ¿Donde? no lo sabias, no tenias intencion, solo andabas, pensando que estabas viviendo en una mentira, tu ex novio habia sido muy cabron, tu madre muy **** y tu hermana.... Hacia un par de dias que no la veias se habia ido a pasar los dias a casa de una amiga, mientras ibas pensando en esto, te chocaste con alguien y caiste al suelo 
****: lo siento enserio!
Tu: no te preocupes -Levantaste la cabeza y viste a una chica morena con ojos claros-
****: -Te ayudo a levantarte y te miro- Eeeh, se que no soy nadie para preguntarte pero, ¿Porque lloras?
Tu: nada, e tenido algunos problemas -Parecia muy tierna-
****: cuentamelos, si quieres a lo mejor asi te sientes mejor -Sonrio- o, por cierto, soy Almu (Me e añadido en la nove jejejee xD)
Tu: encantada Almu, soy ____(tn)
Almu: (yoo): Quieres ir al parque de alli y me cuentas
Tu: -almu acababa de señalar el sitio donde acababa de romper con Ross- Mejor vamos a una heladeria, yo invito -Sonrei-
Almu: vale, vamos :)
Tu: venga
*En la heladeria*
Tu: de que lo quieres?
Almu: de dulce de leche! ¿Tu?
Tu: de vainilla
Almu: bueno, mientras esperamos, cuentame porque llorabas?
Tu: E roto con mi novio hace un rato
Almu: porque? 
Le contaste (Me contaste xD) todo
Almu: MADRE MIA! si que vives aventuras no?
tu: si, pero no son divertidas
Almu: bueno, pues que sepas que puedes contar conmigo en todo momento
Tu: gracias! -La acababas de conocer y ya la amabas-
Os trajeron el helado pagasteis y fuisteis comiendolo por la calle
Almu tardaba demasiado en comerse su helado
Tu: al final se te va a caer -Reistes-
Almu: QUE VA! -Rio-
De repente alguien la dio un manotazo a Almu y la tiro el helado encima
Tu. lo ves?
****: :O lo siento de verdad! Normalmente no me siento tan arrepentido de manchar a alguien, pero cuando la chica es tan preciosa (Mentiraa) si
Almu: no te creas que con alagos, se quitara la mancha
****: lo siento de verdad, ¿Puedo saber tu nombre?
Almu: No se si decirtelo -Coqueta-
****: venga, yo soy Harry, Harry Styles (DIRECTIONER FOREVER <3)
almu: un placer, soy Almu -Sonrio-
Te parecio una estampa preciosa, igualita en la que Ross y tu os conocisteis
Tu: bueno creo que sobro
Almu: NO QUE VA!
Harry: si, yo ya me voy, pero antes me gustaria saber tu numero -Miro a Almu- 
Ella le dio su numero, y el a ella y se despidieron
Tu: increible! Lo que puede hacer un helado!
Almu: YA VES!! JAJAJAJAJA
Te fuiste a casa, ya era tarde, quedaste con Almu para mañana
Raquel: HIJA!!! DONDE ESTABAS! -Te abrazo-
Tu: NO ME HABLES EN TU VIDA! ¿Entiendes?
Raquel: que dices?
Tu: MI PADRE! Esta vivo!
Raquel: QUE? COMO TE HAS ENTERADO?
Tu: HE LEIDO LA CARTA!
Raquel: TU QUIEN TE CREES PARA COTILLEAR MIS COSAS Y MIS ASUNTOS? -Te dio una torta-
Tu empezaste a llorar
Tu: PUES PORQUE SOY TU HIJA! Y ME MERECIA SABER QUE MI PADRE ESTABA VIVO! PORQUE ES MI PADRE! -Llorastes mas y te fuiste corriendo a tu habitacion
*******************************************
COMENTARME MIIS AMORESS!! habeis visto? SALGO EN LA NOVELA!! Me siento importante! PUAJAJAJAAJAAJAJA os quiieroooo

3 comentarios:

  1. Me has quitado protagonismo! :( Harry Styles te mancha de helado...pues se habrá helado la mano xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA seguro! ME HE HELADO YO MIENTRAS ESCRIBIA JEJEJEJEE

    ResponderEliminar
  3. I'm sorry no entiendo mucho español but I like this novel

    ResponderEliminar