sábado, 6 de abril de 2013

Cap 37

Te arreglaste repidamente despues de colgar el telefono, HABIAS QUEDADO CON ALMU! Dijo que te tenia que contarme cositas HABER QUE LOCURAS SE LE HAN OCURRIDO! Bajaste corriendo las escaleras, intentando no cruzarte con nadie y menos con tu madre pero MIERDA! no hubo suerte
****: ¿Donde vas?
Tu: María, no estoy de humor
Maria: a que has quedado con tu novio Ross? 
Tu: Maria no te metas en mi vida, y Ross no es NADA mio
Maria: bueno, bueno... Lo que tu digas...
Tu: pues eso, me voy
-Saliste por la puerta y andaste un poco, miraste a tu alrededor, parejas felices, paseando, era como si quisieran restregartelo o algo, simplemente deciste mirar hacia el frente y seguir tu camino, desde lo lejos viste a Almu, estaba apollada en un arbol, mirando la pantalla del movil, toda sonriente, siempre sonriente, era como si a ella las desgracias no la afectaran, la admirabas en ese sentido, llegaste a donde ella estaba
Tu: holaaaa
Almu: holaa guapa!
Tu: bueno! tenia ganas de verte! Ross me ha dejado cientos de mensajes!
Almu: y has contestado a alguno?
tu: no...
Almu: pues bien echo!
Tu: bien echo?
Almu: si! asi vera que no te importa lo mas minimo e insistira mas
Tu: bueno, tienes razon... Que me querias contar?
Almu: asi, sabes al chico que conocimos ayer?
Tu: conocimos!!!??? Si a mi ni me miro!
Almu: SI QUE TE MIRO!
Tu: bueno... JAJAJA dime, que paso con Larry
Almu: Harry
Tu: eso
Almu: pues me llamo!! -Se puso a saltar y a gritar como una loca-
Tu: jajajajajaja ya para la gente nos mira -Ella paro- ¿Y que te dijo?
Almu: me dijo que era hermosa (Mentiraaaa) y que queria conocerme mejor (ojala <3) 
Tu: eso es enserio?
Almu: SII!!! Mañana e quedado con el!! WEEEEEEEEE 
Tu: eso es genial! yo mañana tambien e quedado
Almu: jope, chica como eres, cortas con uno y al dia siguiente ya estas con otro -Dijo en tono de broma-
Tu: TONTA! Solo es un amigo!
Almu: si, si, A-M-I-G-O
-Rio-
tu: eres una boba!
Almu: aa ya lo se
-Nos reimos-
Almu: oye, te quedarias a dormir en mi casa? mis padres no estan!
Tu: claro!
Almu: biien! no hace falta ni que pases por tu casa, tengo pijamas de sobre -Sonrie-
Tu: pues mejor! 
Almu: vamos a una tienda a comprar algunas golosinas, patatas o helado?
Tu: o compramos de las tres! -Dijiste como una niña pequeña-
almu: VALEE! -Dijo de la misma forma-
*******************************************
Tu: ahi! esto me encanta! esta buenisimo! lo cogemos!
Almu: vale! y una bolsa de estas que a mi me encantan!
Tu: vale!
Almu: mira que gracia, esos chicos son todos rubios menos uno moreno -Rio como una niña pequeña-
Tu: QUE? almu porfavor dime cuantos son
Almu: em.. vale, son emm uno, dos, son cuatro! (Se que son cinco pero Ratliff no estaba) 
Tu: CUATRO! ¿Como son?
Almu: pues pff estan buenisimos los tres chicos! Y me encanta el pelo de la chica, oye ¿Me podrias explicar porque vienen hacia nosotras?
Tu: MIERDA!
*******************************************
ESPERO QUE OS GUSTEEEEE!!!
COMENTAAR!

2 comentarios: