domingo, 21 de abril de 2013

Cap 39

Pagasteis y os fuisteis
Almu: ese era Ross?
Tu: si!
Almu: me suena muchisimo!
Tu: normal...
Almu: normal ¿Porque?
Tu: porque es Ross Lynch, EL DE AUSTIN Y ALLY, EL CANTANTE PRINCIPAL DE R5!
Almu: AAAAAAH CLAROOO de eso me sonaba... Joder pues esta bien bueno el chaval
Tu: ESTARA BUENO, PERO ES UN IDIOTA, AL QUE LE GUSTA MENTIR Y QUE NO TIENE SENTIMIENTOS, LO ODIO MUCHISIMO!
Almu: ose que.. lo amas no?
Tu: que?.. no.. no me oyes cuando hablo?.. Lo odio... AAASSSH ME LIAS!
Almu: lose, soy genial
Tu me asesinaste con la mirada
Almu: NO ME MIRES ASI ME DAS MIEDO!
Tu: DIIOS no tienes remedio
Almu: ¿a que te refieres?
Tu: A QUE VIVES EN TU MUNDO!
Almu: pues claro, ¿La vida trata de eso no?
Tu: bueno.. a veces..
Almu: tu problema esque tienes los pies en el suelo durante todo el tiempo
Tu: y tu vives en las nubes
Almu: yo vivo en las nubes porque el suelo esta lleno de gilipoyas
Tu: me gusta esa frase
Almu :jajaajaja (Te abrazo)
Tu la seguiste (Me seguiste xD) el abrazo
Almu: bueno, ¿Que haremos estaremos juntas, no me separare de ti y no... HARRY!!!
Corrio hacia el
Tu: -Gritando- SI, CONFIO EN TUS PALABRAS-
Almu: ven!!
Tu fuiste hacia ellos
tu: hola Harry... -sonreiste-
Harry: hola (tn) -Dijo mirando a Almu-
Tu: Almu... 
Almu: EEEH? SI! QUE?
Tu: vamos a tu casa?
Almu: si clarisimamente!
Harry: te vas ya preciosa? -La coje de la cintura- (Como me gustaria ser Almu!!... Espera un momento *-* WEEEEEEE)
Almu: sii, lo siento, voy a dormir con (tn)... mañana nos vemos?
Harry: claro -La besa apasionadamente *-* y se va-
Almu se queda embobada
Tu: Hola?? Tierra llamando a Almu
Almu: Almu ignorando a tierra
Tu: JAJAJAJA venga vallamos a tu casa
almu: ESPERA! Habia quedado aqui con una amiga para presentartela, ¿Donde estara?
Tu: jajajaa buscala anda!
Almu: mirala, por ahi va CARMEN!! CARMEEEEEEEEN!! CARMEEEEEEEEEEEEEEN!! CARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!! CARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
Tu: DILO MAS ALTO QUE EN ESPAÑA AUN NO TE HAN OIDO!
Carmen viene hacia nosotras
Carmen: ALMUU ALMUUUU ALMUUUU ALMUUUUU ALMUUUUUUU ALMUUUUUUUUU ALMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ALMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Tu: BASTAAAAAA
Carmen y Almu: vale vale
Almu: Carmen, te presento a (tn), (tn), te presento a Carmen
Carmen: un placer -Sonrie-
Tu: igualmente -La sonries-
****************************************
HEEEEEY SEXY PEOPLE!! ¿Como os va la vida? A MI GENIAL ME HA BESADO HARRY!!! *-* He muerto mientras escribia esa parte, he estado por meterme en el personaje y besar a un armario, pero no lo he hecho e.e O SI! MUAJAJAJAA OS DEJARE CON LA INTRIGA! SOY MALA! Pero os he subido un cap A SI QUE COMENTAAAAAAR!! Os amo fieles lectoras!!

2 comentarios:

  1. Me encanta eres súper graciosa ALMUU! Y...al final mira que confuso:
    Carmen te presento a Carmen,Carmen,te presento a Carmen
    Conclusión: Yo soy un armario
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Empeze a leerla hoy y hoy termine, y eso que a cada rato me interrumpian, espero con ansias el otro cap

    ResponderEliminar