sábado, 6 de abril de 2013

Cap 36

-Lloraste y subiste corriendo a tu habitacion-
M-A-D-R-E ¿Que pueden significar estas letras?
Mala asquerosa dormida rastrera estupida!! ¿Dormida? ESQUE NO ENCUENTRO NINGUN INSULTO QUE EMPIECE POR D! Seguramente no todas las madres sean asi, pero la mia si, AAAAAAGGGGGG LA ODIO! tu vida se desmoronaba por instantes, rompes con tu novio, al que amas con toda tu alma, pero las mentiras es lo que peor te sientan! Y ENCIMA HABLANDO DE TU PADRE! Bueno, bueno, bueno, me voy a relajar, lo unico bueno de este dia a sido conocer a Almu (xD), te pusiste el pijama y te acostaste, pero cuando ya estabas en la cama te sono el movil, alargaste el brazo, para cogerlo de la mesilla de noche, era un mensaje de Rydel, otro de Marta, otro de Almu y veintidos de Ross -.- los leiste uno por uno
____(tn)!! Que pasó con mi hermano? ¿Que te ha echo? cuenta conmigo en todo eh! ¿Le pego? ___(tn) enserio no quiero perderte como amiga por la estupidez que haya echo mi hermano
Te amo
Rydel
Era demasiado tierna
Mi niña!! Me conto Rydel que tuviste un pequeño problema con Ross! Mañana quedamos y me cuentas cielo! 
Te amo
Marta
¿PEQUEÑO? Cuando se lo cuente....
HEEEEEY SEXY LADIE!! ¿Como va todo nena? Al final mañana quedamos no? TENGO GANAS DE CONTARTE COSITAS!
Te quieroo nenaa <3
Almu
DIOS! la conozco hoy y ya la amo
___(tn) PORFAVOR LO SIENTO DE VERDAD! PERDONAME! TE AMO DEMASIADO POR FAVOR! 
Ross...
Y el resto de los mensajes de Ross eran todos igual Lo siento enserio o te amo demasiado... Cosas de esas NO PENSABAS PERDONARLE!
*******************************************
Me desperte por mi movil sonando muy fuerte! 
Tu. mmmmm -adormilada- ¿si?
****: que pasa hermosa?
Tu: mmm ¿Quien eres?
****: no te acuerdas de mi?
Tu: espera!... SII CLARO!! Hola Javi ¿Que tal todo?
(si no se acuerdan de Javi leanse el cap 22 parte 2)
Javi: jajajaaja, genial, ahora que hablo contigo, escuchame, quieres que salgamos a dar una vuelta mañana?
Tu: mm pues claro que si!
Javi: genial preciosa! adios!! 
Tu: adios...
****************************************
SE QUE NO ES EMOCIONANTE! ¿O si? NO SE JAJAJAJAAJA comentar!!

1 comentario:

  1. Si lo es y no me acuerdo porque Ross y yo rompimos voy a ver ahora xD lo se tengo mala memoria te amas a ti mismo,enserio! JAJAJAJA xD y también leo el 22 parte 2 porque no me acuerdo! xD

    ResponderEliminar