domingo, 21 de octubre de 2012

Agarrate fuerte cap 14

Quiero informarles de que Justin saldra en 3 o 4 episodios, puedo que en alguno mas!! Es por las bliebers, (yo no soy blieber, me gusta Justin pero no soy blieber)
Sigues narrando tu:
Justin: hola preciosa, ¿como te llamas?
Tu: me llamo ___(tn)
Justin: bueno yo soy Justin Bieber, aunque apuesto a que ya lo sabias
Tu: si algo habia oido de ti, pero antes de que te agas ilusiones quiero decirte que no soy fan
Justin: no importa hermosa, bueno ahora me tengo que ir a clase luego nos vemos ;)
Tu: ok... "(cada vez que salga este simbolo es un pensamiento) "este de que va, ¿quien se cree que es?"
Didi: oooooh no esta cañon
Marta: siiiiiiiiiiiiiiiiii
Tu: nooooooooo
Didi: ahi hermana que mal gusto tienes
Tu: bueno jajaja vallamos a clase
Las clases pasaron rapidisimo, en seguida sono el timbre que marcaba el final de las clases y Justin se acerco a ti
Just: heeey
Tu: a hola Justin
Justin: oye siento lo de antes, me gustaria que pudieramos ser amigos
Tu: claro... (Justin se fue) a este que le pasa? ¿es bipolar?
Didi: jajaajaja
Marta: eh mirar
Te giraste y alli estaba el rubio mas hermoso del planeta (Ross) "espera, tu pensaste eso?" Corriste y lo abrazaste
Ross: heey hola princesa
Tu: hola Rossy
Ross: que tal tu primer dia?
Tu: ah pues muy... (no te dio tiempo a terminar, unas chicas te arrasaron (fans de Ross))
Como viste a Ross muy ocupado decidiste irte de alli y te fuiste con Marta y Didi (Riker y Rocky tambn estaban dando autografos)
Didi: bueno...
Tu: seguramente sera asi todos los dias
Marta: habra que acostumbrarse...
Tu: chicas vamos a casa de los Lynch y estamos un rato con ellos
Marta: okey dale
Llegaron a casa de los Lynch y rydel les abrio la puerta
Rydel: chicas!! que hacen aqui? que alegria verlas? (las abrazo)
Tu: ajaajaja Ry que tal?
Marta: si hace siglos que no nos vemos
Didi: bueno podemos pasar 
Rydel: claro! (de repente llega stormie)
Stormie: eey chicass!! que tal
Tu: hola Stormie ¿donde vas?
Stormie: Mark y yo saldremos unos meses a Europa
Marta: aah okey pasadlo bien
Mark: gracias chicas, cielo vamos?
Stormie: claro, Ry procura que tus hermanos no ardan la casa
Rydel: jaajaja okey mama
De repente entran los chicos en la casa
Ross: lo siento chicas, las fans...
Tu: ross no hay porque disculparse tus fans son lo primero
Ross: sabes cuanto te quiero?
Tu: si que lo se
Riker: uuuuuiiiiiiii
Ross/Tu: CALLATE!!
Riker: vale
Tu: ¬¬
Riker: ¬¬
Tu: ¬¬ ¬¬
Riker: ¬¬ ¬¬ ¬¬
Tu: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Rocky: bueno paren ya!!
Tu: okey...
Rocky: que tal amor? (iba a besar a Didi pero ella lo esquivo)
Didi: eeeh!! esa no es forma de tartar a tu amiga
Rocky: de que hablas
Tu: (le pasaste la revista)
Rocky: aaa estoo,, jajajajaja
Didi: que te causa tanta risa?
Rocky: Didi, esta entrevista me la hicieron antes de que salieramos juntos
Didi: O_O lo siento :S
Rocky no pasa nad... GUAUUU Ross y esta foto con ___(tn)
Ross: dejame ver (Ross miro la foto y quedo super sorprendido
Ross: pss.... ehh... paso... fue.... cuando... entonces... yo... ella
Marta: Ross piensas terminar alguna frase hoy?
Ross: eeeh.... y esta foto tuya con Riker?
Riker: a ver? (mientras Riker cogia la revista Ross y tu corristeis escaleras arriba)
Ross: ufff que poco
Tu: si pffff
Ross: Que tal tu primer dia
Tu: genial excepto por una cosa
Ross: que cosa?
Tu: Que me faltabas tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario