domingo, 28 de octubre de 2012

Agarrate Fuerte cap 15

Narra Ross:
Cuando ___(tn) me dijo que le faltaba yo.... me derreti, esta chica me volvia realmente loco era la chica mas hermosa, mas simpatica y mas mejor que habia conocido nunca, realmente, la amo asique cuando me dijo eso no pude resistirme a besarla el beso empezo muy tierne, pero luego siguio salvaje, hasta que ella se separo y dijo
Tu: no...
Ross: no que?
Tu: Ross yo solo te quiero como mejor amigo (mentiste obviamente)
Ross: y lo que me has dicho antes?
Tu: lo he dicho sin pensar...
Ross: bueno... esta bien.. solo me.. jores.. ami.. gos
Tu: okey :) (te bajaste abajo)
Ross: si ____(tn) quiere solo ser mejores amigos, solo seremos mejores amigos (sonrisita malvada)
Narras tu:
Al dia siguiente era sabado, y no tenias clase, te querias despertar tarde pero un mensaje en tu movil te desperto, el mensaje era de un numero desconocido: decia

Hola princesa, espero no haberte despertado, ¿te gustaria ir a dar una vuelta hoy?
Att: JUSTIN <3
Tu: le contestate diciendo:
¿Quien te ha dado mi numero?
el te puso:
Didi me lo dio, ¿bueno quieres salir o no? <3
Le pusiste:
Lo siento tengo planes, pero mañana si quieres ;)
Te respondio:
Pues claro pero ojala pudiera verte todos los dias hermosa
Tu decidiste no contestar y bajaste a desayunar
Tu: buenos dias, y mama?
Maria:tiene una reunion de trabjo y estara fuera todo el dia, bueno adios
Tu: eeh enana tu adonde vas?
Maria: e quedado con Vanessa
Tu: okey no tardes
Maria: si si si Bye
Tu desayunaste y te subiste a tu habitacion, te duchaste, te vestiste y cogiste tu tablet estabas tranquila cuando viste a Ross entrar en tu habitacion por el balcon
Ross: necesito pedirte un favor
Tu: si dime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario