lunes, 16 de septiembre de 2013

Cap 46

-Me miro fijamente y me beso-
Almu: ¡ROSS!
Ross: ¡Perdón! Ha sido un acto reflejo
Almu: si mazo eso
Ross: -Rio- 
Almu: ¿De que te ries? ¬¬
Ross: de lo bien que te queda esa ropa
Almu: Ross, eres imbecil -Entre al baño a cambiarme-
Ross: si si si,pero te encanta que te lo diga
Narras tu:
Dios este dolor de cabeza no se me va a quitar en tres meses, me desperte con la misma ropa de anoche con el maquillaje corrido y la ropa echa un asco ¿Que habia pasado? Un momento ¿Y donde estaba Almu? Se iba a quedar a dormir aqui...
Tu: ¿Almu? ¡ALMU!La llamare al movil
Llamada telefonica:
Almu: ¿Si?
Tu: ¿donde estas tia?
Almu: em... Yo... ¡COMPRANDO EL PAN!
Tu: ¿Enserio?
Almu: pues claro, ahora voy para ya, adios.
Tu: adios.
Mmmm muy raro todo
Al cabo de unos minutos volvio Almu
Tu: ¿Y el pan? 
Almu: abajo 
Tu: ¿y porque llevas la misma ropa de ayer?
Almu: emm... porque.. pues... porque no tenia mas
Tu: anda tonta, si sabes que puedes coger mi ropa cuando quieras
Almu: ¿enserio? Muchas gracias preciosa, voy a la ducha -Te tire un cojin a la cabeza-
Tu: ¡Ay! Imbecila 
Almu: -Rio-
Almu entro en la ducha y tu cojiste el movil para mirar tu WhatsApp Tenia tres de Ross, uno de un número desconocido y otro de Rydel
Ross:
-Buenos días peque
-¿Te apetece venir a cenar a mi casa esta noche? estamos solos
-Cuando puedas contesta amor.
Le conteste:
-Buenos días feo
-Claro que me apetece tontin, luego me paso te amo
El del número desconocido era:
-Hola pequeña :')
Le contestaste:
-¿Quien eres? :/
Y el de Rydel era:
-Hola feita, ¿Vamos luego Almu tu y yo de compras? Te adoro un besito :).
Le conteste:
-Hola asquerosa (Os hablabais de esa forma pero cariñosamente) Claro que quiero luego hablo con la boba de Almu un beso te amo.
*****************************************
Chicas siento el retraso del caap, elmaratón lo hare este finde esque estoy liada con el insti y todo ;( 
OS AMOOO
Y bienvenidas nuevas lectoras :3
Hasta el viernes :D


4 comentarios:

  1. siguelaa :D wiii "☺♪♫maraton maraton a la una el Maraton y todas las lectoras comentaron en la novela de con el maraton ♪♫" .-. OKNO

    ResponderEliminar
  2. YA ES SABADOOOOOOO CUANDO VAS A HACER EL MARATOOON?!?!?!? ToT HAZLO YAAA PLIIIIIS HAHAHAHAHAH
    BESOOOOOOOOOOS!!!

    ResponderEliminar