viernes, 16 de agosto de 2013

CONOCERME*-*

HELLOO*-* 
Bien hice esta entranda para que mis lectoras conozcan a su sexy y sensualona escritora (yo e.e)
Bueno lo primero:
Soy Rosser y R5er OBVIIIOOO, aunque tambien soy directioner, me encanta Selena Gomez, Critika&Saik, Rafa Espino, Cameron Boyce, Leo Howard,  Fraag Malas, Justin Bieber, Leonardo DiCaprio (Oh dios le amo es tan sexy ajskjdjslsnkds*-*) y Ska-p (Los putos amos <3)
Lo segundo:
Mis amig@s dicen que estoy loca, sinceramente no se porque, mi unicornio tambien lo dice (el es verde y se llama Mocardo, pero como abreviacion le llamamos Moco a secas) Tambien tengo una rana de peluche a la que llamo Zurraspas (es tan adorable *-*)
Lo Tercero:
Amo a TODAS mis preciosas y perfectas lectoras, sobre todo a ti, la que esta leyendo esto ahora mismo, si TUU eres de lo mejorcete *-* <3 <3
Tambien AMO ver comentarios en la nove, aunque sea un simple "Siguela :)" Me encanta verlo, porque se que os interesais por la novela y eso me hace sentir muy bien :3
Lo cuarto:
Aqui teneis una fotico mia, soy un orco, por lo cual no arreglo las pantallas si se os rompen (yo e avisado e.e)
Me han dicho un millón de personas (Hoc igual alguna menos xD) que me parezco a Selena Gomez *-* ahoehaiwjqifhewojew ¿Vosotras que pensais? :)
Lo quinto:
Os estareis preguntado que porque hago esto ¿No?, bueno simple:
¡HOY HACE UN AÑO DESDE QUE EMPECE A ESCRIBIR ESTA NOVE! WOOOW BAILEMOS DESCONTROLADAMENTE: Dale a tu cuerpo alegría macarena 8'
Lo sexto:
Muchas gracias de todo corazón, a toda esa gente que le gusta la novela y me comenta o comparte esto en google, sois íncreibles enserio :')
Lo séptimo:
Como bien dijo Ross en el último capitulo que escribí de la nove, sed fuertes y nunca os rindais pase lo que pase, porque la vida es muy difícil ha veces pero siempre hay que mirar hacia delante ¿si? :D
Bueno y con esto y un besiusqui muy muy muy muy muy grande, me despido, os superultramegaamo*-* mis chicas 
PD: Pablito clavó un clavito en su cabeza ¿Conclusión? Pablito es gilipollas :D
HOC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario