lunes, 19 de agosto de 2013

Cap 44

-Tu entraste corriendo a la habitación-
Tú: Ross, vamonos ya -Sonriendo-
Ross: espera -Se puso delante de ti- Hace tres años que no hago esto -Te beso tiernamente-
Tú: te amo tanto -Abrazandole-
Ross: yo a ti mas, ahora vamonos, no quiero estar aquí ni un segundo mas
Tu: -Riendo- vamos, que Almu pasa a recogernos
Ross: venga -Te cogió la mano-
-Fuisteis a la puerta del hospital y ahí estaba Almu apollada en su coche-
Almu: ¡ROSS! 
Ross: ¡ALMU! -Fue corriendo hacía ella y se abrazaron tiernamente -*w*-
Ross: bueno Almu ¿Y que tal con Harry?
Almu: puf lo dejamos hace tiempo
Ross: oh, lo siento
ALmu: ¿Como que lo siento? ¡PARA NADA! Mejor para mi jo
Ross: -Riendo- No tienes remedio
Tu: eso lo sabemos todos, pero así la queremos -Riendo-
Almu: ñañañaña por favor ¡Me amáis! -Riendo-
Llegasteis a casa de los Lynch y dejasteis a Ross allí para que estuviera un rato con su familia, quedasteis con el a las ocho
Tu: Almu ¿Todo listo? -Refiriendote a la fiesta-
Almu: si, todo listo, pero dice Riker que va a traer a un antiguo amigo de la familia
Tu: vale, todo perfecto
Almu: vale, son las seis, ¿Vamos a mi casa a arreglarnos?
Tu: ¡SI!
*******************************************
Tu: ¡ALMU! Este vestido no me gusta nada
(Tu llevabas esto):
Your dress
Almu: no te queda nada mal, oye y no te quejes, no ha dado tiempo a ir de compras, mi vestido tambien es horrible
Tu: ¡ES PRECIOSO! Y encima te queda genial
(Almu llevaba esto):
Almu dess
Almu: jo, ____(tn) muchas gracias, pero que sepas que a ti el tuyo te queda genial, porque tienes un cuerpazo, y ese vestido te hace buenas curvas
Tu: bueno, es verdad, no esta nada mal -Riendo-
Almu: ahora vamos ha lucir lo preciosas que somos (Yo no pero tu si -Oh Almu que mona *w*-)
Llegamos al local para ver que todo estaba en orden, ademas habíamos quedado allí con Rydel
Rydel: madre mía chicas, estáis preciosas
Almu: anda que tu 
(Rydel iba así)
Rydel Dress.
Tu: si Delly me encanta tu vestido -Sonriendo-
Rydel: muchas gracias, bueno ahora mientras llega la gente ir a por mi hermano
-Casa de Los Lynch-
Ross: -abriendo la puerta- valla dos bellezas -Sonriendo- ¿donde vais así?
Tu: es que.... te queríamos invitar a un nuevo restaurante de gala
Almu: ¡ESO! Si... -Risa nerviosa- ve a ponerte guapo
Ross: -Confundido- bueno... Vale... Ahora vuelvo -Subió a su cuarto-
Riker se asomó por la puerta
Riker: valla que sutiles sois vosotras ¿no? -Irónico-
Almu: calla -Riendo-
Riker: -Riendo- por cierto chicas, estáis preciosas
Almu y Tu: Ooooh que mono
Riker: -Riendo- lose
Ross bajó y nos dispusimos a irnos
-En el local-
Ross: ___(tn).... ¿No íbamos a un restaurante?
Tu: esto es mejor que un restaurante
****************************************
Ross: ¡DIOS MÍO CHICAS! Muchísimas gracias enserio -Abrazo*w*-
Almu: no las des, me alegro de que estes de vuelta -Se abrazaron-
Llegó Riker
Riker: chicas les quiero presentar a un amigo de toda la vida, se llama Jack
Jack era así:


Jack: es un placer -Sonriendo-
Almu y tu: oh... dios
*******************************************
HOLI HOLI CON UN POCO DE ALI-OLI
Vale, lo confieso, me enamoré de esa foto de DiCaprio DIOS ES PERFECTO
Lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo
Bueno ya sabeis vosotras me poneis un comentario bonito y yo sigo la nove *w*
Besitos
Os loveo mucho :3

7 comentarios: