sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 43 (inicio tercera temporada).

Tu: no me rendiré nunca, te lo prometo
Entonces, la mano de Ross empezó a moverse tú muy sorprendida le miraste, ¡SI! Estaba moviendo la mano 
Tu: ¿Ross? ¡ROSS!
Narra Ross:
Lo veía todo negro, no me podía mover, ni tampoco podía abrir los ojos, pero si escuchaba todo lo que había a mi alrededor, en la sala estaba ____(tn) se la notaba triste, y me decía muchas cosas, pero lo último que me dijo me llego al corazón 
"Nunca me rendiré, te lo prometo".
Esa frase me dio fuerzas, ella me quería de verdad, no podía dejarla sola, no ahora, no podía mover gran cosa, a si que empecé por mover las manos, escuche a ____(tn) gritar mi nombre con fuerza, a si que seguí moviendo la mano, al cabo de unos segundos fui cogiendo mas fuerza a si que abrí un poco los ojos
Ross: ____(tn)... -Susurré lo bastante fuerte como para que ella lo escuchara-
Tú: ¿Ross? Oh dios mío despertaste, al fin despertaste, iré a avisar a un doctor espera
Narras tu:
Fui corriendo a avisar a un doctor ¡Ross había despertado! ¡No me lo podía creer!
Tu: ¡Doctor! ¡Doctor! ¡Ross ha despertado!
Doctor: ¿¡que!? ¡¿lo dices enserio!?
Tu: ¡Si! ¡Corra!¡Vamos!
Doctor: ¡Si! ¡Venga!
Llegamos a la habitación y Ross estaba llorando
Tu: ¡ROSS! ¿Que pasa? -Acercandote a el-
Ross: he estado leyendo las cartas que has dejado en estos años, joder ____(tn) eres lo mejor del mundo -Te beso-
Tu: -Le seguiste el beso-
Doctor: bueno -Riendo- ___(tn) ¿me dejas a solas con Ross? Para revisarle y ver si hoy le podemos dar el alta
Tu: oh, claro -Sonriendo y saliendo de la sala-
Saliste de la sala y llamaste a Almu:
*Conversación telefónica*
Almu: ¿Holo?
Tu: hola tonta -Riendo-
Almu: ¡___(tn)! ¿que tal todo? ¿que pasa?
Tu: pues todo genial, ¡Ross ha despertado!
Almu:¿que dices? ¿enserio? Eso es genial
Tu: lo se, lo se, por eso se me ha ocurrido que le hagamos una fiesta como de bienvenida, algo elegante y formal ¿Entiendes lo que te quiero decir?
Almu : ¡Claro que si! y ¿Quieres que yo alquile el local, cierto?
Tu: -Riendo- Que bien me conoces
Almu: vale, esta bien, ahora llamo a Riker y estos para darles las dos noticias 
Tu: muchísimas gracias preciosa
Almu: -Riendo- De nada boba
Tu: bueno te tengo que dejar adios te amoo
Almu: adios guapa, te amo
*Fin de conversación*
-El doctor salió-
Doctor: ____(tn) hemos revisado a Ross y todo esta perfecto, podemos darle el alta ahora mismo -Sonriendo-
Tu: Genial, gracias por todo -Sonriendo-
******************************************
HOLA MIS QUERIDAS PONIS *-*
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy :3
Espero que os haya gustado :))
Otra cosa: En el capítulo que subí el miércoles hay 1OO visitas pero solo hay dos comentarios, chicas lo siento mucho, pero o empiezan a subir los comentarios o tendré que cancelar la novela :(

7 comentarios:

  1. NOOOO NO LA CANCELES NI LA DEJES ASII POR FAVOOR AMO ESTA NOVELAAA!!! Creo que los caitulos los podrias hacer mas largos, y si los haces cortos, subelos mas seguido porfiis
    CHAOCHAO <3

    ResponderEliminar
  2. No la canceles xq la nove es como mi centro de vida si la cancelas me muero xfavor te lo pide una Rosser de Corazón NO LA CANCELES XFAVOR TE LO PIDO si la cancelas me pongo a llorar :'( Pero si no la cancelas se me pone una sorisa como la del Wason :) ATT: Alicia
    Te amo novela a y tambien ati♥

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOO no puedes dejarla así estuve esperando casi un mes para el final de la segunda temporada y me dejan así no es justo no la cancelen por favor la adoro

    ResponderEliminar
  4. Nooo la cancelesss me encantaa la novee esta muy buena gracias por subirlaaaa!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  5. noooooo lo canseles , eres muy buena y me gusta tu novela , como toda rosser que soy !!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa SIGUELAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar