lunes, 17 de diciembre de 2012

Agarrate fuerte cap 21

Narras tu:
Tu: Bueno que, ya estan contentas porque me compre el vestido?
Rydel: si!! Y el que elegiste es preciosoo!!
Didi: vamos a casa, la cena empieza en una hora!!
Marta: venga venga venga!!
Tu: pues ya estamos tardadandoo
Llegasteis a casa
Ross: chicas, como que tardaron tanto?
Tu: pff no se decidian
Didi: pero tenemos los vestidoss 
Marta: vamos a cambiarnos!!
Rydel: sii vamos
Subisteis al cuarto de Rydel
Tu: me pido la primera en bañarme!!
Rydel: para no tardar tanto, que cada una se duche en un baño de cada habitacion, __(tn) tu en el de Ross, Marta tu en el de Riker y Didi tu en el de Rocky vale?
Las tres: vale!!
Te fuiste al cuarto de Ross y te metiste en la ducha, mientras te duchabas oiste un ruido que venia de la  habitacion, no le diste importancia, te duchaste tranquilamente y luego saliste a la habitacion con la toalla y el pelo mojado pero te llevaste una sorpresa al ver que el dueño de la habitacion estaba en la habitacion
Los dos: AAAAAAAAH!!!
Ross: ___(tn) que haces aqui? y asi?
Tu: Rydel me mando a ducharme aqui, y tu que haces aqui?
Ross: vivo aqui!!!
Tu: bueno lo siento...
Ross te comia con la mirada
Tu: Ross ¿Que pasa?
Ross: eh nada nada
Tu: bueno me dejarias vestirme
Ross: vistete delante de mi
Tu: QUE!! NO VETE!!
Ross: bueno...

1 comentario: