sábado, 1 de diciembre de 2012

Agarrate fuerte cap 20 :)

Narras tu:
Me desperte a las 03:09 de la noche, con ese angelito rubio a mi lado, con ese chico que me gustaba mas que nada pero no me atrevia a decirle nada, ese chico con el que habia pasado momentos inolvidables, ese chico... El que ahora mismo se acababa de despertar y se iba acercando mas a mis labios
Tu: No!! Ross ¿Que haces?
Ross: Em.... yo... na... daa nada :)
Tu: tu no me querias utilizar para poner celosa a una chica
Ross: sii una lindisima chica 
Tu: aja, pues si te interesa saberlo lo pase genial con just es un cielo
Ross (Saliendo por la puerta) no me interesa
Tu: ¿asi? pues entonces no te dire que nos besamos, upss ya te lo dije
Ross: (parandose en seco) ¿QUE? le besaste? pero si apenas le conoces
Tu: Si pero es un amor
Ross: vale (sale por la puerta)
Tu: adonde vas?
Ross: a por agua
Tu: celoso jajajaaja
Ross: yo no estoy celoso
Tu: si
Ross: no
Tu: si
Ross: no
Tu: SI!!
Ross: NO!!
Tu: bueno lo que tu digas
Ross: pues vale
Tu: pues eso
Ross: pues muy bien
Tu: pues...
Rocky: PUES A DORMIR TODO EL MUNDO!!!!!
Tu: vale vale
Ross: hermanito, te sale humo
Rocky: A DORMIR YAAA
****************************************
Tu: Ryd esto es una tonteria porque me tengo que comprar un vestido elegante
Rydel: ya te dije _____(tn) para la cena elegante que tenemos esta noche!! 
Tu: Assh esta bien
Marta: tiaa mira en esa tienda hay unos vestidos preciosos
Didi: SIII!! vamos
Tu: NOOO
En la tienda:
Didi se compro este vestido:

marta este:

Rydel este:

Y tu este:

4 comentarios:

  1. me encanta deverias hacer mas capitulos
    adoro a este chico y a ti jajajaja siguelaa

    ResponderEliminar
  2. Chicas lo siento muchisiimoo!! Estoy liadisiima!! Hoy por la tarde la sigo sin falta y subo dos gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar