martes, 13 de noviembre de 2012

Ross Lynch y tu: Agarrate Fuerte cap 17

La sigo, aunque no veo comentarios :(

**************************************************
Narra Ross:
Ross: pues mira Jess, lo que pasa es lo siguiente, me gusta mucho una chica, pero ella solo quiere que seamos mejores amigos y le e dicho, que me ayude a poner celosa a una chica, que vendrias a ser tu y tu tienes que fingir ponerte celosa y luego tu y yo fingiriamos salir 
Jess: ROSS!! eso es una locuraaa
Ross: si ya lo se... pero me ayudaras?
Jess: Pues claroo!! como se llama la chica?
Ross: se llama ___(tn) y es esta (Le enseño a Jess una foto de su movil)
Jess: es guapisima!!
Ross: lose... quieres ir a por un helado?
Jess: CLAAROOO!! :)
Narras tu:
Para la cita con Justin, me vesti asi:
Estabas un poco nerviosa, y no podias dejar de pensar en lo que te dijo Ross llegaste a la plaza y alli estaba Justin, esperandonte
Justin: Hola preciosa
Tu: hola Just, llevas mucho tiempo esperando?
Justin: no, no demasiado :), ven te quiero presentar a alguien
Tu: okeis ^^
Te lleva con el y te planta frente a un grupo de desconocidos, todos menos una
Tu: RYDEL!! que haces aqui!!
Rydel: ___(TN)!!!! emmm..... yo..oo...oo puu...pu...ess
Tu: perdonar un segundo te llevas a Rydel de alli a toda prisa
Tu: cuenta
Rydel: pffff vale estoy saliendo con uno de los amigos de Just , Chris
Tu: QUE!!! y me entero ahora? acaso no confias en mi?
Rydel: OYEE!! que tu tampoco me habias dicho que hoy tenias una cita con Just
Tu: ok estamos en paz
Rydel: jajajajajaa okey 
Llega Justin
Justin: chicas vengan las quieremos llevar a un sitio
Ryd y Tu: okey... ¿Que sitio?....

4 comentarios: