miércoles, 14 de noviembre de 2012

Agarrate Fuerte cap 18

Narras Tu:
Just, nos dijo que subieramos porfavor al coche, subimos y estuvimos un buen rato en el coche
Tu: Just, cuanto queda?
Chris: ya estamos llegando verdad Just?
Just: si jajaja
Nos bajamos del coche y vimos  una laguna y al lado de la laguna una mesa enorme con velas y comida
Tu: oooh chicos esto es precioso!!
Ryd: sii me encanta!!
Chris: me alegro chicas :)
Estuvimos, comiendo y divirtiendonos hasta que se hizo un poco tarde
Tu: chicos es tarde
Ryd: si es cierto mis hermanos deben estar preocupados, nuestros padres no estan
Chris: mejor vamonos
Just: si todas al cocheee!!
Ryd y Tu: jiji ok
Llegaron y Ryd y Chris se alejaron a hablar y tu y just quedaron solos en el coche 
Just: lo he pasado fenomenal contigo
Tu: justin yo contigo tambien
La distancia entre vosotros se fue acortando hasta que se juntaron een un beso
Tu: nos vemos mañana ok?
Justin: pues claro hermosa
Vinieron Ryd y Chris
Ryd. ey ____(tn) mis padres no estan te quedas a dormir?
Tu: claro!! pedire permiso
Llamaste a tu madre y ella acepto entraste en casa de los Lynch
Riker: hola hermosa
Tu: hola riker (le diste un beso en la mejilla) ¿que tal todo?
Riker: fenomenal
Rocky: ___(tn)!! 
Tu: ROCKY!!
Corriste a abrazarlo y te cogio en brazos, pero os caistes al suelo y Ross lo vio todo
Ross: ejem
Tu: ajajaaja hola Ross
Ross: hola __(tn) ¿no hay abrazo para mi?
Tu: claro :) (le abrazas)
Ryd: vamos a ponernos el pijama __(tn)
Tu: ok
el pijama de Ryd era asi:







y el tuyo asi:


2 comentarios: